Noticias

Motorola Moto Z2 Force filtrado en unas nuevas renderizaciones

A principios de la semana os mostramos la primera imagen que se ha filtrado del nuevo Moto Z2 Force, y ahora os traemos las nuevas renderizaciones que han salido a la luz gracias a los chicos de OnLeaks, en los que se muestra el dispositivo desde todos los ángulos y se puede apreciar perfectamente la ranura para auriculares.

En la imagen del miércoles no se podía ver con claridad, pero ahora podemos afirmar que en la parte inferior del dispositivo se aprecia un Jack de 3’5 mm. Esto es muy llamativo ya que este puerto no se encontraba en el Moto Z Force original, por lo que es una noticia agradable darnos cuenta de que Lenovo ha conseguido incluir un puerto para los auriculares y al mismo tiempo hacer que el diseño del Smartphone sea más fino, bajando hasta 5’99 milímetros (8’50 realmente, pero la cámara sobresale un poco). De todas formas, tened en cuenta que el Moto Z original tenía un grosor de 5’19 milímetros, por lo que este nuevo modelo está en un punto de grosor entre los dos Smartphones anteriores.

El Moto Z2 Force es algo más ancho

El Z2 Force es menos de un milímetro más ancho, y si tenemos en cuenta la curvatura del diseño, la sensación al manejarlo debería ser la misma. En las renderizaciones, sobre todo en las que se muestra la parte superior y la inferior del dispositivo, se aprecian mejor los bordes redondeados, que también ayudan a mejorar la cobertura del Smartphone.

En general, el diseño de la línea Z no ha cambiado mucho desde que se anunció la compatibilidad con los Moto Mods ya existentes. En la parte frontal, el Z2 Force va a contar con el escáner de huellas dactilares del Moto G5, su pantalla tendrá 5’5 pulgadas, y contará con el logo de Moto justo debajo. En la parte trasera podemos contar con una configuración de cámara dual, y los botones de volumen se encuentran más juntos que antes.

Desde luego, si examinamos las renderizaciones podríamos decir que Motorola ha solucionado los principales problemas del anterior dispositivo de la serie Z Force. Por ahora, parece que el Moto Z2 Force va a ser un Smartphone muy popular.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi