Noticias

Motorola Moto Z2 Play: todas las características y especificaciones

Lenovo acaba de lanzar su nuevo Smartphone, por lo que estad atentos si queréis saber todos los detalles del tan anticipado Lenovo Moto Z2 Play, el último Smartphone de la compañía con compatibilidad para los Moto Mods, y que, al igual que su hermano mayor, va a dar mucho que hablar.

Durante el lanzamiento del Lenovo Moto Z2 Play se han mostrado sus especificaciones técnicas, así que si querías saber qué esconde este Smartphone bajo la carcasa, sigue leyendo porque en este dispositivo nos vamos a encontrar con una pantalla de 5’5 pulgadas Super AMOLED FullHD, que funcionará gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos funcionando a 2’2 GHz y 4 Gb de memoria RAM. El Smartphone contará con 64 Gb de almacenamiento interno, pero se podrán ampliar con una tarjeta MicroSD, y tendrá una cámara trasera de 12 MP y una cámara frontal de 5 MP para selfies. La batería del dispositivo será de 3.000 mAh y contará con un escáner de huellas dactilares y con el sistema operativo Android 7.1 Nougat de serie. El diseño del Lenovo Moto Z2 Play es muy parecido al de su predecesor, lo cual es deliberado, ya que le permite incluir soporte para los Moto Mods, aunque no son del todo iguales.

Moto Z2 Play

La batería, su talón de Aquiles

Si miramos con ojo crítico al nuevo Lenovo Moto Z2 Play nos daremos cuenta que todas las especificaciones técnicas del dispositivo han sido mejoradas considerablemente menos una: la batería.

Si prestamos atención a la batería, podremos comparar la del dispositivo anterior, el Moto Z Play, que era de 3.510 mAh, con la actual, de sólo 3.000 mAh, y preguntarnos qué ha pasado. Desde luego, gracias al resto de características, el nuevo Moto Z2 Play será más potente que su predecesor, pero su vida será más corta. Imaginamos que la razón de este cambio será la seguridad de los usuarios, ya que últimamente las baterías están dando muchos problemas a las compañías y causando accidentes, y no son los únicos que han optado por incorporar baterías menos potentes a sus nuevos modelos. Pero sea como fuere, Lenovo asegura que la batería durará hasta 30 horas y ha incorporado la tecnología TurboCharge.

Podremos conectar los auriculares

Aunque el punto que genera más interés del Lenovo Moto Z2 Play es el de su compatibilidad con los Moto Mods, que ya cuentan con una gran base de fans, también hay otra buena noticia que animará a los fans del Moto Z Play original. Y es que, a diferencia de con su hermano mayor, esta vez Lenovo ha optado por mantener el Jack para los auriculares, por lo que podremos volver a escuchar música con nuestros auriculares de siempre sin problemas. Por ahora los rumores afirman que este dispositivo costará unos 444 euros, lo cual está bastante bien para un Smartphone de estas características.

[aps_product id=”48042″]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi