Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Note 7, o Galaxy Note FE, ya tiene detalles oficiales

Andrea Iglesias

Publicado

on

galaxy note 7 fe

El mes de junio tan solo acaba de empezar y los fans ya están impacientes por que Samsung lance la versión mejorada del Galaxy Note 7, que tendrá lugar a finales de este mes. Los rumores iniciales afirman que se llamaría Galaxy Note 7R, pero la información más reciente nos muestra que este Smartphone se llamará Galaxy Note FE (la FE viene de “Fandom Edition”). Uno de los primeros rumores afirmaba que este Smartphone rondará los 625 dólares, y ese rumor sí que parece haber acertado, pues ese es el precio que hemos visto en la página web de una tienda coreana.

Galaxy Note 7 FE

Artículo Recomendado

Galaxy Note 7 se venderá renovado como Galaxy Note FE

Samsung Galaxy Note 7

Algunas de las noticias referentes al Samsung Galaxy Note 7 renovado han aparecido últimamente. Hasta ahora, se nos hizo pensar que las unidades renovadas del Note 7 se venderían como …

Pero la página web no se ha limitado a mostrar el precio, sino que ahora también podemos conocer todas las especificaciones técnicas del producto. En este caso, el Galaxy Note FE dispondrá de una pantalla de 5’7 pulgadas curvada quad HD dual edge que contará con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y contará con un procesador Exynos 8890. Este SoC irá acompañado de 4 Gb de memoria RAM y contará con 64 Gb de almacenamiento interno, que podrán expandirse con una tarjeta microSD.

El mismo smartphone sin las explosiones

El Smartphone también cuenta con una cámara trasera de 12 MP y con una cámara frontal de 5 MP para selfies. Otros detalles de las especificaciones nos indican que tendrá un USB de tipo C, un escáner de retinas, un escáner de huellas dactilares, certificación IP68, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3.200 mAh.

Aunque al principio se pensaba que el nuevo Galaxy Note 7 tendría las mismas especificaciones técnicas en su interior que el modelo antiguo, no ha sido así, aunque se parecen mucho. También sentimos curiosidad por la mención de la nueva batería, de 3.200 mAh, en comparación con la antigua, de 3.500 mAh. Suponemos que no importa tener un poco menos de vida de la batería siempre y cuando esta sea segura. Parece que los rumores de que la batería sería más pequeña eran ciertos.

Si os fijáis en las imágenes del dispositivo, podréis daros cuenta de que hay una R en la parte trasera del dispositivo, que servirá de distintivo para no confundirlo con uno de los Samsung Galaxy Note 7 originales. Además de esto, la compañía surcoreana ha prometido publicar los documentos que contendrán los detalles del origen de los problemas del Samsung Galaxy Note 7 original.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *