Connect with us

Noticias

Motorola Moto X4 con Android One ya es una realidad

Laura Morán

Publicado

on

Motorola

Android One es la expresión más pura del sistema operativo Android, simple y sin ninguna modificación. Se trata de otra rama del sistema operativo que elimina cualquier modificación para dejarla pura y simple, garantizándonos la mejor versión de Android desde el primer momento. Ahora, podremos disfrutar de Android One en una nueva versión del Moto X4 de Motorola que formará parte del Proyecto Fi de Google, ¡el primer dispositivo de un fabricante externo en formar parte de este proyecto! La versión del Moto X4 con Android One será un poco distinta a la versión original del Moto X4, ya que nos ofrece una “experiencia Android pura” sin las modificaciones y mejoras de Motorola.

Moto X4 Android One

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

Por tanto, no encontraremos en el Moto X4 aplicaciones tales como Moto Voice, Moto Accese o las opciones de navegación de un botón que aparecen en otros teléfonos del Proyecto Fi. Eso sí, seguiremos pudiendo disfrutar de los gestos de Motorola y algunas de las personalizaciones de la pantalla.

Motorola Moto X4 con Android One llegará muy pronto

El Moto X4 de Motorola vendrá con Android 7.1 Nougat instalado de fábrica, aunque Google afirma que se actualizará a Android 8.0 Oreo antes de que acabe el año. Este dispositivo tendrá una compatibilidad con la compañía telefónica inalámbrica de Google, Proyecto Fi, y por ahora sabemos que llegará al menos a Estados Unidos. Google también ha afirmado que el Moto X4 con Android One será uno de los primeros dispositivos en recibir Android P, la próxima versión del sistema operativo de Google que se espera para el año que viene.

¿Y por cuánto podremos conseguir este Moto X4? Estará disponible por 399 dólares en dos colores: negro y plata. El Moto X4 con Android One ya se puede reservar a través de la página web de Motorola, por lo que si os interesa no dudéis en haceros con él.

>