Connect with us

Noticias

Motorola Moto X4 podría ser compatible con el Proyecto FI

Laura Morán

Publicado

on

Motorola

Para quienes no conozcáis el Proyecto FI de Google, se trata de un servicio propio de la compañía de búsquedas que quiere ofrecer a los usuarios una tarifa plana para sus llamadas, sus mensajes y toda su conexión a internet. Como si fuera una compañía telefónica, Google quiere ofrecer un plan alternativo; pero cuando el Proyecto salió a la luz, el dispositivo más asequible con compatibilidad para FI era el Nexus 5X, que ahora mismo está descatagolado. Eso nos dejaba únicamente con los dispositivos Pixel como opción, y todos sabemos que estos no son precisamente asequibles, ¿verdad? Por suerte, pronto podría haber una alternativa a los Pixel que funcionara con el Proyecto FI.

Moto Z2 Play

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Recientemente, Google confirmó que un nuevo dispositivo con compatibilidad con el Proyecto FI estaba en desarrollo a manos de uno de sus socios, y que sería un dispositivo de media gama. Esto ha llevado a muchos a elucubrar sobre el dispositivo, y un informe reciente de Evan Blass en VentureBeat ha revelado que el dispositivo podría ser el Motorola Moto X4, ni más ni menos.

Motorola Moto X4, el nuevo Moto X de 2017

Para quienes no lo conozcan, el Moto X4 es el Moto X 2017. El año pasado, Motorola no nos trajo ningún Moto X y en su lugar vimos el Moto Z, pero este año ha asegurado que continuará con la línea y que esta no sería reemplazada por los Moto Z. Por lo que hemos podido ver por las fotos filtradas y los rumores sobre el Smartphone, el Moto X4 será un dispositivo media gama, lo que concuerda con los rumores sobre el Proyecto FI.

Por supuesto, hay muchos otros media gama en el mercado, por lo que no podemos afirmar a ciencia cierta que se trate del Motorola Moto X4. Lo único que podemos hacer es esperar a una confirmación oficial, ¡así que estad atentos!