Noticias

Doogee MIX 2 características, fotos, precio y fecha de lanzamiento

Tras la salida del Xiaomi Mi MIX 2 con tres lados de la pantalla sin engastes, el mercado de smartphones está inundado con smartphones de bajo coste que imitan el mismo diseño. El Doogee MIX era uno de estos smartphones de bajo coste sin engastes y vino con especificaciones de alta gama. Ahora, tenemos el Doogee MIX 2 como sucesor del Doogee MIX original. Mientras que el diseño del Doogee MIX se parece al Xiaomi Mi MIX, el nuevo Doogee MIX 2 viene con la misma proporción de aspecto de 18:9 que habíamos visto en el Mi MIX 2.

doogee mix 2

Viene con una pantalla de 5,99 pulgadas sin engaste en dos lados, resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y proporción de aspecto de 18:9. El smartphone corre con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P25 clockeado a 2.3GHz y viene junto a una GPU ARM Mali-T880 MP2.

Características premium por solo 200 dólares

La compañía ofrece el Doogee MIX 2 en dos variantes, con 6 GB y 8 GB de RAM. Incluso con 6 GB de RAM, el dispositivo debería ofrecer el mejor rendimiento incluso con multitarea pesada. Las dos variantes incluyen 128 GB de almacenamiento interno. También hay una ranura MicroSD para expandir el almacenamiento hasta 128 GB. En cuanto a las cámaras, el Doogee MIX 2 está equipado con un total de cuatro sensores de cámara. La configuración de cámara dual en la trasera viene con cámara de 16 MP y 13 MP, flash LED dual y soporte para grabación de vídeo a 4K. En el frente están los sensores de 8 MP duales, con gran angular de 130 grados y flash LED.

Corre Android 7.1 Nougat desde la caja con un UI personalizado encima. Sobre la cámara trasera hay un sensor de huellas dactilares que hace al dispositivo un poco más seguro. Junto a esto encontramos tecnología de reconocimiento facial para un desbloqueo seguro. Con todas estas especificaciones encontramos una batería de 4060mAh. No hay jack de audio, pero sí un puerto USB Type-C. Se baraja un precio de unos 200 dólares y pronto saldrá a la venta a través de revendedores chinos. ¿Un competidor para el Mi MIX 2?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi
P
  • P
    Pedro
  • 24 septiembre, 2017
Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien.
P
  • P
    paul
  • 26 septiembre, 2017
Cuando es que sale el doogee mix 2??
J
  • J
    Juan
  • 29 septiembre, 2017
Menudo móvil , a decir verdad yo uso mi Doogee mix para redes sociales , una que otra foto un solo juego muy básico y puedo decir que mi móvil va sobrado muy buena compra este Doogee mix lo vi en,youtube y me enamore , bueno ,bonito y barato

J