El fabricante estadounidense de smartphones, Motorola, está preparado para anunciar sus nuevos dispositivos. El fabricante estadounidense de smartphones, Motorola, está preparado para anunciar sus nuevos dispositivos, el Moto G y Moto X de tercera generación; tanto es así que ya ha comenzado a enviar invitaciones para el evento que tendrá el 28 de julio en tres ciudades al mismo tiempo: Nueva York, Londres y Sao Paulo. Durante este evento se presentarán en sociedad sus nuevos dispositivos, de los cuales el Moto X acaba de aparecer filtrado en nuevas imágenes que nos revelan cómo será su diseño.

Durante los últimos meses hemos visto tantas filtraciones que no nos cabe duda de que Motorola anunciará las terceras generaciones del Moto G y del Moto X, a pesar de que la compañía no se haya pronunciado al respecto. Hemos visto también unas cuantas imágenes filtradas del Moto G; y parece que ahora, a unos días del gran anuncio, por fin vemos a Moto X 2015 aparecer frente a las cámaras.

Imágenes filtradas de un posible Motorola Moto X de tercera generación

Lo que hemos recibido son dos imágenes, supuestamente del Moto X 2015, que muestran tanto la parte frontal como la parte trasera del dispositivo. La imagen revela datos interesantes, como el flash en la cámara frontal y lo que parece ser un escáner de huellas dactilares.

Moto X

A pesar de que las selfies son las fotos más tomadas últimamente, el flash integrado en la cámara secundaria es algo poco común; sin embargo, la próxima generación de Moto X ha decidido incluirlo y aprovecharse de esta ventaja. En cuanto al lector de huellas dactilares, parece que Motorola ha decidido colocarlo en la parte trasera del dispositivo y no en el botón de inicio, como ocurre con el Samsung Galaxy S6.

Moto X

Las especificaciones del Moto X 2015 hasta la fecha

Los rumores apuntan a que el Moto X de tercera generación llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas Quad HD (2560 x 1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y al menos 16 GB de almacenamiento interno.

¿Qué os parece hasta ahora? Habrá que esperar al lanzamiento para saber algo más sobre él, ¡seguiremos informando!