La nueva generación de Moto X podría venir en dos versiones: una normal de 5.2 pulgadas y una versión phablet de 5.7 pulgadas. Los rumores alrededor de la última versión del Moto X, su tercera generación en el mercado, están en su punto álgido. El Moto X, que probablemente saldrá al mercado en septiembre, podría venir en dos tamaños distintos según un nuevo informe: la versión estándar y una versión phablet (a medio camino entre el smartphone y la tablet). Hace poco salieron informes que apuntaban al lanzamiento del Moto X a finales de año, concretamente en septiembre. Por lo que sabemos, el teléfono tendrá una resolución puntera quad-HD, una gran batería y un procesador más poderoso que los anteriores. También se espera que sea completamente personalizable a través de la página web de Motorola Moto Maker, que permite a los usuarios elegir entre varios colores y materiales para personalizar el diseño del teléfono.

2015-motorola-moto-xPara reafirmar la cercanía de este nuevo modelo, Motorola ha dejado caer los precios en las tiendas de la versión actual del dispositivo, el Motorola Moto X (2014), un claro signo de que la siguiente versión está al caer y quieren hacer espacio en sus tiendas para él.

Ahora, algunos rumores apuntan a que el Moto X (2015) llegará al mercado en dos variantes: una de 5.2 pulgadas, el mismo tamaño que el de la generación actual; y otro más grande de 5.7 pulgadas. Las características y opciones de personalización de ambos smartphones son las mismas, a excepción del tamaño y la mayor batería que tendrá el segundo.

Moto X 2014
Moto X 2014

Al parecer, Motorola se uniría al carro de la última moda de sacar dos smartphones de alta gama en tamaños distintos: uno con un tamaño estándar y otro tipo phablet, debido al creciente número de consumidores que disfrutan de los dispositivos de gran tamaño.

De momento todo esto no es más que un rumor sin confirmar, así que estad atentos a toda la nueva información previa al lanzamiento que iremos trayendo conforme salga a la luz.