Connect with us

Noticias

Motorola Moto G5S Plus podría anunciarse este mes

Laura Morán

Publicado

on

moto g5

Como ya habíamos escuchado anteriormente, Motorola ya está planeando una nueva versión mejorada del Moto G5, que fue anunciado en febrero. Referido como “edición especial” en una de las últimas filtraciones, el Moto G5S Plus tendrá una cámara trasera dual, una pantalla más grande y estará diseñado con materiales más Premium. Según VentureBeat, el interior permanecerá igual que el del Moto G5. Esto significa que llegará con un procesador Snapdragon 625 y 4 GB de RAM acompañados de 64 GB de almacenamiento interno.

Moto G5S Plus

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

No obstante, estas especificaciones irán acompañadas ahora por una pantalla de mayor tamaño, que pasa de las 5.2 pulgadas a las 5.5, con una resolución 1920 x 1080 píxeles.

El Moto G5S Plus vendrá en tres colores

El diseño del Moto G5S Plus también mejora sustancialmente: en lugar de una parte trasera de plástico, estamos ante una parte trasera de aluminio anodizado. En cuanto a los colores, serán los mismos que los del Moto G5S Plus: negro, plata y oro. Pero esto no es todo, y una de las diferencias clave entre ambos dispositivos será la cámara trasera. Se espera que la cámara del Moto G5S Plus llegue con dos sensores, uno de 13 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles; se trata de la misma cámara dual que esperamos que llegue en el Moto X4 y el resto de la línea Moto Z2, si los rumores son acertados. En la parte delantera encontraremos una cámara de 8 megapíxeles, una mejora en comparación a los 5 megapíxeles de la cámara del Moto G5 estándar.

Uno de los sensores traseros se encargará de capturar el color, mientras el otro se encargará del blanco y negro. Según el informe que nos trae esta información, se podrán realizar varios ajustes a la cámara y retocar las imágenes. El Moto G5S Plus podría ser anunciado en el próximo evento de Motorola, a finales de este mismo mes, junto al Moto Z2.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *