Connect with us

Noticias

iPhone 8 tendrá 4 variantes de color, incluida una en espejo

Rocío Vega

Publicado

on

iphone 8

iPhone 8 será un modelo especial del buque insignia de Apple gracias a que marca el décimo aniversario del iPhone, así que, para celebrar el momento propiamente, los de cupertino están preparando opciones de colores especiales. El iPhone 8 es muy probable que esté disponible en 4 colores diferentes, dice el filtrador Benjamin Geskin, incluyendo lo que él describe como una opción espejo. Una foto publicada en Twitter muestra cómo podría ser el iPhone espejo, aunque merece la pena mencionar que la imagen muestra un iPhone 6 como base del diseño espejo. Mientras que se sabe muy poco sobre este nuevo modelo, podemos imaginar que el nuevo iPhone 8 podría parecerse un poco al Sony Xperia XZ Premium.

iphone 8

La opción espejo del Sony Xperia

También se acercan los iPhone blancos

Sony ha conseguido obtener una apariencia impresionante usando Gorilla Glass 5 para un refuerzo extra, y hay posibilidades de que Apple podría tratar de hace rlo mismo, especialmente porque la compañía ha dicho que va a buscar un cuerpo de cristal.

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

Se necesita cristal en la trasera del iPhone para que la carga inalámbrica funcione como debe, y parece que esa será una de las principales opciones del próximo modelo. En lo que se refiere a las otras tres opciones para el iPhone, se rumorea que Apple ha elegido blanco, negro y una tercera versión sin nombre que podría ser Rose Gold.

Se rumoreaba previamente que Apple trabaja en una opción de color llamada Deep Blue, así que quizá la compañía ha reiniciado su trabajo al respecto y va a traer esta opción al mercado con el iPhone 8.

El iPhone 8 se espera que sea lanzado en septiembre, aunque es probable que la venta empiece un poco después por los problemas de producción que Apple está teniendo según se ha informado. Los analistas esperan que el dispositivo llegue a las tiendas en octubre o noviembre, un poco después que el iPhone 7 y 7 Plus mejorado.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *