Moto E (2015) no conseguirá Android 6.0 Marshmallow

Moto E 2015

El Moto E (2015) fue lanzado a principios de este año, lo que quiere decir que se trata de un teléfono relativamente nuevo y uno de los últimos de la serie Moto E. De todos modos, Motorola ha decidido que este dispositivo no es lo suficientemente bueno para que reciba la actualización para Android 6.0 Marshmallow. Por tanto, sabéis lo que le va a pasar, ¿verdad? Exacto. Moto E (2015) se quedará con Android 5.1 Lollipop y no irá más allá. De acuerdo con una lista recientemente publicada de los dispositivos por Motorola, en ella se encuentran todos aquellos aparatos que recibirán la actualización. Por el momento, gran parte de los dispositivos Motorola han pasado el filtro, salvo los de la serie E. Esto incluye la línea Moto X (2015); Moto X Pure Edition (2014) + Europa, Asia y Latinoamérica; el Moto G (2014) y su variante LTE; DROID Turbo, Moto MAXX (2014) y Moto Turbo; Nexus 6. Por tanto, tal y como hemos dicho en otras ocasiones, si tenéis un teléfono de la línea Moto E o anteriores, tendréis que buscar los archivos si de verdad os interesa actualizarlo a Android 6.0 Marshmallow.

Motorola Moto M aparece en las listas de ventas antes del lanzamiento

Moto E 2015

 

Todavía no tenemos claro del todo por qué Moto E 2015 no ha conseguido pasar esta selección, aunque presuponemos que podría deberse al hardware que posee. Es cierto que el Moto E no cuenta con unas especificaciones de un teléfono de gama alta, pero al menos estábamos esperando que si recibiera esta actualización, aunque hemos comprobado que estábamos equivocados. Tal y como ha matizado Android Police, esto parece ir en contra de lo que dijo Motorola a principios de año.

De acuerdo con Magno Herran, jefe de Marketing para Moto E, “Mientras que otros teléfonos en esta categoría no tienen siempre soporte para las actualizaciones, no nos olvidamos de este, y nos aseguraremos que Moto E se encuentre en la cima en el momento en el que lo compréis.” Para ser justos, este teléfono cuenta con la versión 5.1, pero como es comprensible, obtener Marshmallow es lo que todos quieren hoy en día.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz