Motorola Moto G 2015: Características y Precio

motorola

Os traemos las características del nuevo Moto G de tercera generación conocidas: el diseño, la pantalla, la cámara y la fecha de salida, todo lo que hay que saber sobre él. La tercera generación del Smartphone Moto G de Motorola será anunciada en un evento mediático que tendrá lugar en Londres este mismo 28 de julio junto a su hermano mayor, el Moto X. Llega a su tercera generación, y hasta ahora el Moto G representa un excelente valor, sobre todo en relación calidad-precio. Salió al mercado por primera vez junto al Moto X en 2013, y ofrece una versión casi estándar del sistema operativo de Google, Android. Para los consumidores que no agradecen las personalizaciones de Samsung, Sony y HTC, Motorola ofrece la solución perfecta. Como repaso antes del gran lanzamiento, os traemos todo lo que hay que saber hasta ahora sobre el nuevo Motorola Moto G 2015.

Tabla de Contenido

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

Moto G 2015: Diseño

Las filtraciones hasta ahora en el terreno del diseño muestran muy pocos cambios con respecto al Moto G del año pasado. Sin embargo, gracias a la llegada del nuevo Moto X, el nuevo Moto G ha recibido un ligero rediseño de su parte trasera, con un nuevo panel de metal que recorre su espina dorsal y que incluye la cámara y el flash.

Moto G 2015
El teléfono, de plástico. Estará disponible en una amplia variedad de colores a través de la página web de Motorola Moto Maker, y los usuarios podrán incluso personalizar su dispositivo con piel o madera si están dispuestos a gastar un poco más. El panel metálico trasero también ofrece una gran cantidad de colores que contrastan entre ellos, algo que ya vimos gracias a una filtración de @evleaks.

El resto de detalles del teléfono se mantienen del año pasado, pero creemos que podría contar con una característica nueva: ser resistente al agua, algo que todavía no está confirmado.

Moto Z y Moto Z Force se actualizan a Android 7.0 Nougat

Moto G 2015: la pantalla

Los rumores hasta la fecha apuntan a que el Moto G de tercera generación tendrá una pantalla del mismo tamaño que la versión anterior, pero que su resolución dará un salto de 720 x 1280 a 1080 x 1920 píxeles, convirtiéndolo en Full HD; algo bastante impresionante para un teléfono de gama media. En cuanto a su tamaño, sólo podremos elegir uno.

Moto G 2015: su interior

El Moto G de tercera generación debería venir con Android Lollipop 5.1 instalado en un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, el doble que su predecesor. En cuanto a su capacidad interna, tendrá dos opciones de memoria de 8 GB y 16 GB, ambas ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

Tendrá soporte 4G, como el Moto G original, y la batería pasará de 2070 mAh a 2390 mAh, una ligera mejora.

Moto G 2015
Moto G 2015: la cámara

Los rumores apuntan a que estaremos ante una cámara de 13 megapíxeles, un salto considerable desde los 8 MP de la anterior; con flash LED y una cámara frontal de 5 MP.

Se filtran imágenes del nuevo Moto M

Moto G 2015: fecha de salida y precio

Esperamos ver anunciados tanto el Moto G como el Moto X de tercera generación en un evento para la prensa en Londres el 28 de julio, o alrededor de las próximas semanas. En cuanto al precio, sabemos que es gama media muy asequible, por lo que no pasará de los 200 euros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz