Connect with us

Noticias

Motorola Moto C y Moto C Plus se filtran en nuevas renderizaciones

Laura Morán

Publicado

on

Motorola Moto C

Parece que Lenovo tiene otros dos dispositivos de gama baja listos para ser lanzados al mercado muy pronto. Por lo menos, ahora hemos podido ver las renderizaciones del nuevo Moto C y del Moto C Plus, ya que han sido filtradas en la red. Estas renderizaciones nos ofrecen un vistazo de los nuevos Smartphones económicos de la compañía, y el informe que las acompaña nos revela algunas de las especificaciones de estos nuevos dispositivos, aunque no esperéis grandes sorpresas, ya que están diseñados para el usuario que no quiere gastarse mucho dinero en un Smartphone.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

El informe afirma que tanto el Moto C como el Moto C Plus van a contar con una pantalla de 5 pulgadas, aunque en el primer caso tendrá una resolución de 854 x 480 píxeles y en el segundo de 1280 x 720 píxeles. Los dos tendrán procesadores de MediaTek; el Moto C tendrá un procesador de cuatro núcleos y 32 bits funcionando a 1’3 GHz y el Moto C Plus tendrá uno de 64 bits, funcionando también a 1’3 GHz.

Se filtra un vídeo del Moto C y Moto C Plus

El Moto C estará disponible en dos opciones de almacenamiento interno: 8 Gb y 16 Gb; mientras que el Moto C Plus sólo estará disponible con 16 Gb de almacenamiento interno. Los dos dispositivos contarán con 1 Gb de memoria RAM, pero hay rumores que indican que algunos mercados contarán con una versión del Moto C Plus que tendrá 2 Gb de memoria RAM.

Tanto el Moto C como el Moto C Plus contarán con una cámara frontal de 2 MP, aunque el Moto C tendrá una cámara trasera de 5 MP mientras que la del Moto C Plus será de 8 MP. Las baterías de estos dispositivos serán de 2.350 mAh y de 4.000 mAh, respectivamente. Motorola todavía no ha confirmado la fecha en la que pretende anunciar de forma oficial sus nuevos Moto C y Moto C Plus, ni tampoco el precio de salida de ambos Smartphones, pero sabemos que van a ser muy económicos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *