Motorola Moto C filtrado en varias opciones de color

Se filtran las opciones de color que nos ofrece el Motorola Moto C.

moto g5

Es bien sabido por todos que Motorola cuenta con varios dispositivos y distintas líneas que ofrecer a distintos grupos y consumidores, pero parece que la compañía no considera suficientes las opciones actuales. Por lo que hemos podido ver, parece que Motorola está trabajando en una nueva línea de dispositivos asequibles llamados Moto C, y ahora gracias a una imagen que ha aparecido en la red social china Weibo (a través de Android Soul) ya podemos hacernos una idea de cómo será su diseño. Una cosa os podemos asegurar: ¡Será muy colorido!

Motorola Moto C

Como podéis ver en la imagen que os traemos en el artículo, el nuevo Moto C es un dispositivo que Motorola todavía no ha anunciado. Su diseño parece bastante estándar y genérico, y no parece contar con ninguna característica de seguridad biométrica como el escáner de huellas dactilares que aparece en casi todos los smartphones hoy en día.

Un nuevo dispositivo de gama baja con la marca Motorola

En términos de especificaciones, estamos también ante un dispositivo bastante sencillo. Los rumores afirman que el teléfono tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p. En su interior, vendrá potenciado por un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm, acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En cuanto a las cámaras, tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Todo esto viene completado con una batería de 3.800 mAh bastante decente.

El dispositivo vendrá con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica y varias opciones de colores, entre las que vemos el negro, el rojo y un rosa palo. Por ahora no estamos seguros de cuándo anunciará Motorola este nuevo dispositivo Moto C ni de si llegará a todos los mercados, pero estad atentos a todas las noticias si buscáis un nuevo smartphone asequible con la garantía de los Motorola Moto.