Noticias

Motorola confirma que no habrá más Moto Z este año

El lanzamiento del Moto Z3 de ayer no era realmente esperado, pero trajo consigo un dispositivo interesante con algunas mejoras bienvenidas. Ahora, Motorola confirma que será el último Moto Z lanzado en 2018. En el transcurso de la línea Moto Z, Motorola ha lanzado múltiples variantes del dispositivo cada año. El Moto Z original vio las variantes desbloqueadas y exclusivas de Verizon “Droid”, así como el Moto Z Play y el resistente Moto Z Force. Con la familia Moto Z2, tenemos el Z2 Play y el Z2 Force.

Sin embargo, con la familia de Moto Z3, Motorola ha sido un poco rara sobre el lanzamiento. El Moto Z3 Play se vende exclusivamente desbloqueado, no se ofrece a través de un solo operador. Ahora, el Moto Z3 está tomando la ruta opuesta al ofrecer ventas solo a través de Verizon Wireless, sin una variante desbloqueada a la vista. Además, no se ha mencionado una variante del Moto Z3 Force con una pantalla inastillable.

No tendremos un Moto Z3 Force este año

Por el contrario, Motorola dice que no se lanzarán más dispositivos de Moto Z en 2018. La compañía confirmó esto en Twitter en respuesta a un cliente inquisitivo que preguntaba por un Moto Z3 Force. Es una lástima ver a Moto renunciar a su concepto irrompible, pero dada la disminución de la popularidad de toda esta alineación, es probablemente una buena jugada al final del día.

Os recordamos que el Moto Z3 llegará con una pantalla de 6.01 pulgadas y una resolución de 1080 x 2160 píxeles. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 636, casi lo último de la compañía, y tendrá una sola variante de almacenamiento de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Esta memoria será ampliable hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD. La cámara trasera del smartphone llegará con dos lentes, uno de 12 megapíxeles y otro de 5megapíxeles; mientras que en la parte delantera llegaremos a encontrar una cámara de 8megapíxeles. Además, el Moto Z3 vendrá potenciado por una batería de 3.000 mAh.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi