Si los videojuegos fueran barcos, Epic Games tendría el récord mundial Guinness para el portaaviones más grande de la historia. También tendría el récord del bote más frenético de la historia. Fortnite es el juego más grande del mundo y ha alcanzado un grado de popularidad y relevancia cultural que posiblemente ningún juego haya logrado antes. Y con esto viene un ejército de hackers, mineros de datos y filtradores buscando la información más reciente y nueva del juego. Los mineros de datos en particular han tenido una época muy provechosa con Fortnite, constantemente filtrando todo su nuevo contenido antes de revelarlo e implementarlo. Dicho esto, los mineros han atacado una vez más, filtrando una cantidad  gigantesca de contenido inminente de Fortnite que está en proceso de llegar a los jugadores.

“Los archivos encontrados en el archivo APK de Fortnite para Android muestran algunas adiciones que podremos ver con v5.2 la próxima semana, ¡incluyendo nuevas máscaras, modos de juego y más!”

Como puedes ver, Epic Games tiene un montón de contenido que viene de la mano de Fortnite, que incluye una gran variedad de modos de juego, armas y suficientes cargadores para que te pierdas el alquiler del mes que viene.

Epic Games planea añadir más cosas a Fortnite

Lo más notable del contenido entrante son los modos de juego, algunos de los cuales son nuevos y, obviamente, las nuevas armas. Además de dos nuevos francotiradores, ambos de los cuales se han rumoreado, Epic Games aparentemente está agregando una nueva escopeta. Ahora, si sigues el meta de Fortnite, sabrás que las escopetas están bastante rotas en este momento.  Por desgracia, quizás agregar una nueva escopeta sin haber arreglado primero el equilibrio del combate a corta distancia no es una gran idea, pero quién sabe, tal vez esta nueva arma proporcione la solución necesaria. O tal vez alterará el equilibrio aún más. Nunca se sabe con Epic Games.

Como habrás notado, las imágenes para los próximos cosméticos aún no están disponibles, pero eso debería remediarse pronto en el próximo parche, que contendrá los archivos con dichas imágenes.