Motorola anuncia oficialmente la tercera generación de Moto G

Motorola Moto G 2015

Después de casi una docena de rumores en los últimos meses, Motorola ha hecho hoy oficial su nuevo terminal Moto G 2015. Al igual que en varios años anteriores, este teléfono está dirigido para los clientes con un presupuesto limitado en mente, pero sin duda es una de las mejores opciones para aquellas personas con un presupuesto limitado pero que a cambio no quieren sacrificar su experiencia con los terminales Android.

Motorola Moto G 2015

Como vimos anteriormente, el teléfono dispondrá de un certificado de impermeabilización  IPX7, una batería de 2470 mAh, un procesador quad-core Snapdragon, almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y el soporte habitual 4G LTE.

En concreto, el procesador será el Qualcomm Snapdragon 410 a 1.4 GHz de CPU con cuatro núcleos, el teléfono tiene una pantalla de 720p HD de 5 pulgadas, y la batería será de 2470 mAh. El teléfono estará disponible con almacenamiento de 8 GB (1 GB de RAM) y 16 GB de almacenamiento (2 GB de RAM), ambas opciones con almacenamiento extraíble que soporta hasta 32 GB de tarjeta micro SD.

Motorola organiza un concurso de Moto Mods con Indiegogo

Como era de esperar, la tercera generación de Moto G tiene soporte para Bluetooth 4.0 LE, 802.11 b / g / n WiFi, y tiene soporte para los paquetes de los sensores típicos. El teléfono estará disponible en blanco o negro de forma predeterminada, con diferentes diseños a escoger. Se ejecutará Android Lollipop nada más sacarlo de la caja. Y sí, como se rumoreaba anteriormente, el teléfono se podrá personalizar con Moto Maker.

El teléfono estará disponible en 60 países a partir de hoy. En los Estados Unidos, el teléfono costará $179.99 para el modelo base de 8 GB de almacenamiento, y $219.99 para la versión con 16 GB de almacenamiento.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz