Connect with us

Noticias

Motorola Moto G (2015) se lanza en India por 188 dólares

Jan Daniel

Publicado

on

Moto G 2015

El evento “MyMotoBFF” ya está en marcha en Nueva Delhi, por delante de los lanzamientos en Londres, Nueva York y Sao Paulo, por lo que ya se puede decir que el fabricante de dispositivos ya ha desatado la tercera generación Moto G en India. Bajo la carcasa el Motorola utiliza Snapdragon 410 a 1,2 GHz con Adreno 306 GPU, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable a través de ranura para tarjetas microSD).Moto G llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass. Motorola Moto G 2015Motorola también ofrecerá una versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En el frente, nos encontramos con que el teléfono dispone de una cámara principal de 13MP con doble tono LED flash, filtro IR, f / 2.0 de apertura y grabación de vídeo de 1080p. La cámara delantera es de 5MP con un amplio ángulo de visión de 72 grados.

El teléfono tiene un certificado de resistencia al agua IPX7 (puede ser sumergido a 3 pies del agua durante 30 minutos) y también ofrece 4G LTE / 3G, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.0, GPS y doble SIM. El nuevo Moto G rinde con una batería de 2470 mAh. Los dispositivos de Motorola con Android 5.1.1 Lollipop es posible que no haya actualizaciones por el momento. Pero teniendo en cuenta el historial de Motorola, la compañía no necesita mucho tiempo para la actualización del Moto G (2015).

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

El Motorola Moto G (tercera generación) se lanzará en colores blanco y negro y se venderá por aproximadamente $188 / €170 con 8 GB de almacenamiento interno y por $203 / €184 con 16GB. El dispositivo estará disponible a través Flipkart a partir de esta noche.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *