Motorola ha presentado oficialmente el Moto X Style, que ofrece una suculenta oferta para aquellos que buscan un buen terminal calidad-precio con un diseño extraordinario. La compañía también dio a conocer un segundo Moto X llamado Moto X Play, que es más resistente y ofrece una mejor batería, pero es menos potente en términos de especificaciones técnicas. Moto X Style incorpora una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas y el Snapdragon 808 funcionando a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, 4G LTE. El Moto X Style tiene diferentes niveles según su capacidad de almacenamiento a 16, 32 y 64 GB. El teléfono tiene una cámara de 21 megapíxeles bestial principal y 4K de captura de vídeo, un flash de doble tono, una cámara frontal de 5 megapíxeles y un flash de frente también. En cuanto a la batería, el Moto X Style se sitúa en 3.000 mAh que le da hasta 30 horas de uso mixto. Como era de esperar, el Moto X Style será personalizable a través de Moto Maker, y ahora usted puede escoger el material que usted prefiera para diseñar su Moto X Style.

moto x play

Moto X Play ofrece hasta 48 horas de duración de la batería y un diseño que repele el agua, así como las especificaciones son ligeramente menores en comparación con el Moto X Style. Usted obtiene una pantalla ligeramente más pequeña, de 5,5 pulgadas de alta definición, con un procesador 1.7GHz Qualcomm  Snapdragon 615, 2 GB de RAM, una cámara de 21 megapíxeles, una de 5 megapíxeles cámara frontal, y una batería de 3630 mAh. Por supuesto, el teléfono funciona con Android 5.1.1 Lollipop una vez sacado de la caja.

Moto X Estilo, que cuesta $ 399 para la edición “Pure Edition”, que estará disponible a partir en septiembre. El Moto X Play estará disponible en 55 países a partir de agosto.