Motorola anuncia oficialmente el Moto X Style y Moto X Play

Moto X Style y Moto X Play

Motorola ha presentado oficialmente el Moto X Style, que ofrece una suculenta oferta para aquellos que buscan un buen terminal calidad-precio con un diseño extraordinario. La compañía también dio a conocer un segundo Moto X llamado Moto X Play, que es más resistente y ofrece una mejor batería, pero es menos potente en términos de especificaciones técnicas. Moto X Style incorpora una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas y el Snapdragon 808 funcionando a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, 4G LTE. El Moto X Style tiene diferentes niveles según su capacidad de almacenamiento a 16, 32 y 64 GB. El teléfono tiene una cámara de 21 megapíxeles bestial principal y 4K de captura de vídeo, un flash de doble tono, una cámara frontal de 5 megapíxeles y un flash de frente también. En cuanto a la batería, el Moto X Style se sitúa en 3.000 mAh que le da hasta 30 horas de uso mixto. Como era de esperar, el Moto X Style será personalizable a través de Moto Maker, y ahora usted puede escoger el material que usted prefiera para diseñar su Moto X Style.

moto x play

Artículo Recomendado

Los Moto Mods del Moto Z2 aparecen filtrados desde China

Moto Z2 Moto Mod

La página web oficial de Motorola en China acaba de subir una imagen del nuevo Motorola Moto Z2 antes de su anuncio el 25 de julio. Aunque el dispositivo se …

Moto X Play ofrece hasta 48 horas de duración de la batería y un diseño que repele el agua, así como las especificaciones son ligeramente menores en comparación con el Moto X Style. Usted obtiene una pantalla ligeramente más pequeña, de 5,5 pulgadas de alta definición, con un procesador 1.7GHz Qualcomm  Snapdragon 615, 2 GB de RAM, una cámara de 21 megapíxeles, una de 5 megapíxeles cámara frontal, y una batería de 3630 mAh. Por supuesto, el teléfono funciona con Android 5.1.1 Lollipop una vez sacado de la caja.

Moto X Estilo, que cuesta $ 399 para la edición “Pure Edition”, que estará disponible a partir en septiembre. El Moto X Play estará disponible en 55 países a partir de agosto.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here