Crackdown enseñará gameplay en la Gamescom

Crackdown

La cabeza del equipo de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, ha confirmado a través de las redes sociales que los primeros videos para enseñar gameplay del próximo Crackdown para Xbox One se mostrarán en la conferencia de prensa de Microsoft durante el evento de la Gamescom, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto en Colonia, Alemania. Así lo ha revelado en la red social de Twitter, en respuesta a la pregunta de un fan.

Spencer también ha confirmado que la revisión de contenidos por parte de Microsoft ya tuvo lugar el pasado 27 de julio, y que están ultimando todos los detalles. Microsoft ya comentó con anterioridad que se había guardado algunos juegos en la recámara durante la conferencia del último E3, con la idea de presentarlos en la Gamescom en mente.

Crackdown

Crackdown, uno de los más esperados de la consola de Microsoft

Crackdown fue uno de los títulos importantes entre los que sí se presentaron, y será la estrella de Xbox One durante la Gamescom, junto con el esperado shooter Quantum Break y lo nuevo de Platinum Games, Scalebound. Otros juegos que ya se anunciaron durante el E3 también tendrán presencia en el evento de Alemania.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

Tanto Crackdown como Scalebound no se han mostrado públicamente desde su primer anuncio durante el E3 de 2014. Por otro lado, Quantum Break ya ha sufrido varios retrasos. Esto ha sido en parte al cambio de política de en la consola de Microsoft, que ha pasado de enfatizar inicialmente su repertorio televisivo a centrarse en juegos y en la consola como tal. Será interesante ver cómo va tomando forma el juego, con todos los problemas en su desarrollo y de cara al supuesto lanzamiento en 2016.

La Gamescom tendrá lugar desde el miércoles 5 de agosto hasta el domingo 9 de agosto. Ya se ha convertido en una de las ferias de videojuegos más grandes abiertas al público, pues ya atrajo a cientos de miles de personas durante el 2014, y este año se esperan muchas más.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz