Moto Z Play: se filtran imágenes con puerto USB tipo C y más

Moto G4 Play

Motorola lanzó los Moto Z y Moto Z Force hace tan solo un mes, y ambos smartphones tuvieron una buena acogida en el mercado. La compañía ha dicho que el Moto Z es el terminal premium más delgado que existe hoy en día, y el Moto Z Force es una excelente pareja unido al MotoMods. Pero parece que Motorola tendría planeado lanzar un dispositivo nuevo en la serie, conocido con el nombre de Moto Z Play. Este Moto Z Play parece que podría ser menos potente que los otros dos modelos, pero tendrá soporte para MotoMods y por lo tanto obtendrá funciones adicionales de estos accesorios modulares. El smartphone se ha podido ver en varias renderizaciones, en la web de importaciones y exportaciones Zauba y también en AnTuTu.

Moto Z Play

Mientras que las anteriores filtraciones proporcionaban información del próximo terminal, se ha podido ver hace poco una imagen que ha aparecido en HellomotoHK y confirma que el Moto Z Play llegará con un puerto de auriculares jack de 3.5mm, así como un puerto USB de tipo C. Vale la pena señalar aquí que el Moto Z y el Moto Z Force no tienen este tipo de USB.

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

Aún así, parece apropiado que Motorola lo incluya en uno de sus smartphones de la serie premium, si consideramos que muchos dispositivos tendrán puertos como este, como puede ser el caso del futuro Galaxy Note 7 de Samsung.

Se espera que este Moto Z Play venga con un Snapdragon 625

moto z play

Se cree que Moto Z Play podría venir con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD AMOLED, y tendría un procesador de ocho núcleos Snapdragon 625 junto con una unidad gráfica Adreno 506. En comparación, el smartphone de gama alta de la serie Moto Z, el Moto Z Force, tiene un procesador Snapdragon 820 pero mantiene la misma resolución y el mismo tamaño de pantalla.

Parece que este Moto Z Play podría venir en dos variantes: una de ellas tendría 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que la otra versión podría ser de 2GB de RAM y 16GB de espacio. No solo eso, el smartphone tendrá también un sensor de huellas dactilares y una cámara trasera de 16 megapíxeles, con flash dual, PDAF y OIS. La batería sería de 3500 mAh, además de tener el sistema operativo Android Marshamallow instalado.

Lenovo adoptará la marca Moto para futuros smartphones

Lo que no se sabe de momento es cuándo Motorola podría tener planeado anunciar o lanzar el teléfono, así que queda seguir esperando más información al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz