Moto Z Play descarta el metal y se decanta por el cristal

Una nueva serie de imágenes filtradas demuestran que el nuevo Moto Z Play ha decidido cambiar el metal a favor del cristal en su diseño.

moto z play

Tras el lanzamiento del Moto Z y Moto Z Force, bien recibidos por el público, se rumorea que Motorola/Lenovo está preparando otra variante del Moto Z para sacar al mercado: el Moto Z Play. Esta tercera opción de gama media tendría, supuestamente, especificaciones ligeramente más bajas manteniendo los mismos materiales Premium y la compatibilidad con todos los Moto Mods. Por el momento, no hemos visto mucho con respecto al teléfono, pero esta semana han salido a la luz una serie de imágenes que nos dan la mejor impresión hasta la fecha. Estas nuevas imágenes, filtradas por el famoso tuitero @OnLeaks, muestran el mismo lenguaje de diseño básico que el Moto Z estándar, pero con un panel trasero completamente de cristal en lugar de metal.

Desde luego, esta es una decisión de diseño muy interesante puesto que la gama Moto nunca había optado por un panel trasero completamente de cristal. Sin embargo, dado que muchos otros dispositivos han comenzado a ofrecer esta opción, tampoco nos sorprende que Motorola haya decidido probar.

Motorola Moto Z Play ya está disponible por libre

moto z play

Si eres el tipo de persona que odia estar atado a una compañía telefónica o a un contrato de permanencia, entonces los Smartphones libres son la mejor opción para ti. Lo que esto significa es …

(Artículo Recomendado)

Otros detalles revelados

Junto al panel de cristal, hemos podido ver un gran relieve para la cámara y los conectores en este dispositivo, todo igual que en las otras variantes de Moto Z. Por supuesto, esto implica que este teléfono será compatible con varios Moto Mods, al igual que el resto de variantes Moto Z.

Por ahora no queda claro cuándo piensa Lenovo hacer oficial el Moto Z Play, pero sea cuando sea, seguro que podemos esperar especificaciones que incluyan una pantalla de 1080p, procesador Snapdragon 625, 2 GB ó 3 GB de RAM y una gran batería. También se rumorea que el dispositivo tendrá un puerto para los auriculares de 3.5 mm, pero esta información aún no está confirmada. ¿Qué os parecen las imágenes que os traemos filtradas? ¿Creéis que el Moto Z Play va a ser un gran añadido a la serie Moto Z de Motorola?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here