Micromax lanzará dos phablets económicas en India

No todo el mundo tiene el poder adquisitivo para poder permitirse comprar un dispositivo de gama alta por sus altos precios, eso está muy claro. Por lo tanto, aquí se abre la puerta a un mercado y oportunidades nuevas para aquellos a los que les gustaría comprar terminales de gama media e incluso mejor, y parece que la empresa Micromax de India tiene bajo la manga un par de dispositivos que cumplirían estas características ya disponibles en el mercado. Estos terminales se conocen como Canvas Mega E353, así como el Canvas Mega 4G Q417. Se trata en este caso de unas phablets, y ya se han desvelado algunas de sus especificaciones para saber exactamente con qué vienen equipados ambos modelos. Sobre el precio, que resulta una parte importante de estos teléfonos, pues su mayor baza es que son asequibles, encontramos que el primer Canvas Mega E353 tendría un precio de casi 8000 rupias, que al cambio en euros serían unos 108€. Por otro lado, el Canvas Mega 4G Q417 costaría a su vez 11111 rupias, que pasarían a ser unos 150€. Como se puede ver, son precios muy asequibles que no tienen rival si lo que te importa es gastar poco dinero por un terminal decente y poco más.

Google Drive permite ahora manejar desde Android las copias de seguridad

En lo que respecta a sus especificaciones y características, el primer Micromax Canvas Mega E353 vendrá equipado con una pantalla HD IPS de 5’5 pulgadas. En su interior, tendrá un chipset Mediatek MT6592M, así como 1GB tan sólo de memoria RAM. Por otro lado, en cuanto a espacio de almacenamiento interno encontramos que tiene disponibles 8GB; pero por suerte esa cantidad se podrá ampliar gracias al uso de tarjetas de memoria microSD. La batería tendrá una potencia de 2820 mAh, que permitirá que el teléfono funcione cada día.

Micromax Mega Canvas

El Micromax Canvas Mega 4G Q417, por su lado, vendrá con capacidades de 4G como indica su nombre, y también hará gala de su pantalla HD IPS de 5’5 pulgadas. El procesador es de nuevo el Mediatek MT6735 SoC con ocho núcleos a 1’3GHz. La memoria RAM constará de 3GB en total, y el espacio interno para almacenar archivos será de 16GB en total. La batería será algo inferior, pues es de 2500 mAh.

Las 7 mejores apps para editar fotos en tu smartphone Android

En lo que se refiere a características que ambos modelos comparten, encontramos en los dos casos una cámara trasera de 13 megapíxeles, junto con una cámara delantera de 5 megapíxeles. El sistema operativo parece que será, eso sí, el anterior Android 5.1 Lollipop. Ya sólo queda saber si este teléfono, una vez se haya lanzado, estará disponibles en otros mercados fuera de la India.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz