Se filtran detalles del nuevo Moto X “Sport” y del Moto G de tercera generación de Motorola. Si las recientes filtraciones, por escasas en detalles que sean, son ciertas, Motorola podría estar a punto de anunciar dos nuevas versiones de sus líneas de teléfonos Android más populares. Gracias a un operador de Chile, Entel, hemos podido observar nuevos detalles del nuevo Moto X “Sport” y del próximo Moto G, el de tercera generación. Si esta filtración es cierta, estaríamos ante un dispositivo Moto X mucho más duradero y un Moto G de una gran velocidad.

Empecemos por los detalles del Moto X Sport facilitados por la filtración. Estaríamos ante una versión mucho más robusta y duradera de un Moto X que saldría a la par que la tercera generación del dispositivo. De momento sabemos pocos detalles de sus especificaciones, a excepción de los mencionados en la filtración. Si la información es correcta, estaríamos ante un dispositivo con una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 2 MP y un procesador de cuatro núcleos con 1.5 GHz.

Moto X Sport

Como veis, la imagen está bastante borrosa y no muestra demasiada información. Sin embargo, si las especificaciones reveladas son correctas, el Moto X Sport no ofrece grandes cambios en comparación al Moto X actual. Tendría la misma pantalla, más megapíxeles en el sensor (algo que no siempre se traduce en una cámara mejor) y también tendría un procesador menos poderosa. ¿Estaremos ante un Moto X de gama media? Sólo el tiempo lo dirá.

Motorola Moto G 2015: nuevos detalles

En cuanto al nuevo Moto G mencionado, parece que esta compañía chilena espera un aumento en la velocidad. El nuevo dispositivo estaría equipado con conexión 4G y se espera que tenga un procesador de cuatro núcleos con 1.4 GHz, un incremento si lo comparamos con el procesador de 1.2 GHz del dispositivo actual. En cuanto a la cámara, parece que la compañía quiere empaquetar 5 millones de píxeles más en la cámara trasera y 3 millones más en la delantera.

Moto G 2015

Si la filtración es verídica, podríamos ver ambos dispositivos anunciados en agosto, lo que es dentro de muy poco. Sin embargo, dada la poca información de la que disponemos, y que Motorola no ha confirmado nada, tendremos que esperar para descubrirlo. ¡Seguiremos informando!

2 Comentarios

  1. Bueno en primer lugar pienso que de confirmarse que el Moto G (3ra Gen) empleara un snapdragon 410, los actuales dueños de un Moto G no lo verán como opción para cambiar su movil, en cuanto al Moto X Sport no se que les hace pensar que sera una versión más duradera o rugerizada, a mi el adjetivo Sport me da más bien a entender que es una versión «mini» «lite» «S» «Neo» o compact del Moto X de segunda generacion, una versión ágil pero sin complicaciones para los bolsillos por la cual, incluyendo estaría dispuesto a cambiar mi Moto G 2014, consideró que el Moto G tercera generación ira enfocado a la gama media baja, el Moto X Sport a la gama media 2015, el Moto X 3 será no un gama alta sino Premium con pantalla QHD, al estilo del moto droid, e imaginó que también sacaran una versión más asequible, Moto X 3 L (la L por lite y por Lenovo que es propietario de motorola), así pues en vez de Moto X Sport yo hubiera lanzado la serie Moto L. Si el Moto X Sport es un quad core a 1.5 GHz estaríamos hablando de que incorporaría el procesador Qualcomm Snapdragon 610 o si quiere aún mantener un costo bajo podría tratarse del mediatek 6735 que es superior al snapdragon 410, lo que me sorprende es que los fabricantes se decanten aún por el snapdragon 410 y desprecien al snapdragon 415 o 425, en todo caso si el Moto Sport usa el mencionado mediatek será un móvil muy atractivo para todos pues es sinónimo de buen rendimiento a buen precio, si usa el Qualcomm 610 claramente sería mejor que el Moto G 3 pero no creó que sea muy superior a la solución de mediatek, y ciertamente me agrada que que motorola no use el snapdragon 615, procesador octacore con problemas de sobrecalentamiento y con GPU que no gestiona adecuadamente. la RAM, además los ocho núcleos no trabajan a la vez como los oçtacore de Samsung o mediatek, de hecho esos cuatro núcleos adicionales van en detrimento del rendimiento pues podrá sacar más puntos en antutu un octacore pero ciertamente esos 4 núcleos sobran. Estoy a favor del 610 pues el sistema no perderá tiempo y energía que grupo de núcleos usar sino que simplemente los cuatro núcleos funcionarán al máximo cuando sea necesario y cuando no se requiera tanta potencia podría funcionar uno, dos o 3 núcleos ya sea a 1.5 GHz o a menor frecuencia si la tarea es más sencilla y no requiere de la velocidad maxima.

  2. Ya sale el moto G de 3° Gen y ni siquera todavía actualizan el andorid del Moto G de segunda generación

Comments are closed.