Moto X 2017 filtrado y nos muestra una cámara dual

Además de la cámara dual, vemos un cuerpo de metal.

moto g5

Hacia finales del año pasado, se filtraron supuestas imágenes y un vídeo del Moto X 2017 que acabaron resultando pertenecer al Moto G5 Plus que se reveló en febrero durante el Mobile World Congress. Sin embargo, Motorola sigue trabajando en el nuevo Moto X y nuevas imágenes parecen revelar el nuevo dispositivo. Las imágenes nos llegan de la mano de un filtrador fiable, pero ya han sido eliminadas de la fuente original. Las cuatro imágenes filtradas muestran un dispositivo de metal curvo que sería el Moto X 2017, y que llega con una cámara trasera dual.

El diseño de la cámara principal nos recuerda al de los teléfonos Moto G5, con un relieve circular y el flash LED en la parte de abajo. El logo del Moto X también se encuentra en la espalda, y el escáner de huellas dactilares está en la parte delantera.

Moto X 2017, un media gama similar al Moto Z Play

El modelo Moto X 2017 podría venir potenciado por un procesador de media gama Qualcomm Snapdragon 625 y tener 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque podrían anunciarse modelos con otras capacidades de almacenamiento. La pantalla del nuevo Moto X 2017 sería de 5.5 pulgadas, aunque se desconoce la información de la resolución por el momento. Si estas especificaciones os suenan familiares, es porque se comparten con el Moto Z Play de Motorola del año pasado.

El dispositivo tenía el mismo chip Snapdragon, la misma capacidad de RAM y de memoria y la misma pantalla, aunque le faltaba la cámara trasera dual. La cámara principal será sin duda alguna uno de los rasgos más llamativos del Moto X 2017, aunque por ahora no tenemos más detalles sobre ella. Otra diferencia son los Moto Mods que llegaron con el Moto Z Play y que no parecen estar disponibles para el nuevo Moto X 2017.