Moto X (2014) recibe actualización de Android 6.0 en India

motorola

Motorola ha tenido siempre cierta ventaja frente a otros fabricantes de dispositivos Android en lo que se refiere a lanzar cuanto antes las actualizaciones de software. Esto se debe a que el teléfono opera con una versión virtual del sistema operativo , hay que realizar muy pocas pruebas previas al lanzamiento y tampoco necesita grandes cambios en la optimización, por lo tanto al haber tan poco para modificar antes de lanzar la actualización a los usuarios, esta suele llegar antes que en los dispositivos de otros fabricantes. De hecho, el nuevo Android 6.0 Marshmallow ya venía incorporado este año mismo para los usuarios de los teléfonos Moto X Pure y Moto X Style, así como los Moto X Play y Force. Ahora parece que, después de una breve espera, el teléfono del año pasado, el Moto X, recibirá esta actualización también en el mercado indio. De acuerdo con la información procedente de Android Central, la actualización pesa cerca de unos 885MB en su tamaño total, y viene con todas las nuevas características que iba a ofrecer Android Marshmallow y lo que hacen tan interesante. Por ejemplo, tenemos el Now on Tap, el modo de suspensión nuevo, permisos granulares a las aplicaciones y controles de de volumen y medios mucho más refinados.

Motorola Moto M aparece en las listas de ventas antes del lanzamiento

Motorola

Ahora que ya está disponible en India finalmente, cabe esperar que esta actualización se envíe también a los clientes de Motorola de otras regiones muy pronto. La lista de actualizaciones de software de Motorola aseguraba que los usuarios del Moto x de 2014 de zonas como América Latina, Canadá, Europa y Asia recibirán la actualización. Mientras que, por otro lado, sólo los usuarios de la Pure Edition obtendrán el software dentro del territorio de Estados Unidos.

Por supuesto, nada es definitivo. Estos planes se pueden cambiar, como ya ha sucedido otras veces en el pasado, siempre dependiendo de la demanda que haya por parte del consumidor. Pero, por el momento, parece que sólo los usuarios del modelo Pure Edition del Moto X de 2014 en Estados Unidos se podrán hacer con el nuevo sistema operativo Android Marshmallow.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz