Connect with us

Noticias

Moto G5 Plus podría ser anunciado durante el MWC 2017

Laura Morán

Publicado

on

Motorola Marshmallow

El fabricante de dispositivos chino Lenovo está entre las últimas compañías que han anunciado una conferencia de prensa para el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar la última semana de febrero en Barcelona. La rueda de prensa de Lenovo será el 26 de febrero, el mismo día elegido por Huawei y LG para revelar también nuevos productos. Aunque Lenovo no ha ofrecido muchos detalles sobre el evento de lanzamiento del mes que viene, las invitaciones de asistencia que han enviado a los medios confirman que, al menos, habrá un dispositivo que desvelar. Además, a juzgar por el diseño de la invitación y el teléfono que aparece en ella, hay muchas posibilidades de que Lenovo anuncie el Moto G5 Plus, que ya se filtró a principios de mes.

Moto G5 Plus MWC

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Además del media gama Moto G5 Plus, esperamos que Lenovo presente también un buque insignia Moto para la primera mitad del año, pero está por ver si la compañía china decidirá anunciarlo durante el MWC 2017 o en un evento único más adelante.

El Motorola Moto G5 Plus es un gran media gama

Para aquellos que no conozcan las especificaciones del Motorola Moto G5 Plus, os traemos un pequeño resumen de las características basado en especificaciones filtradas, por lo que alguna cosa podría cambiar cuando veamos el resultado final. En primer lugar, el supuesto Moto G5 Plus que se filtró esta semana vendría con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD. En la parte trasera del dispositivo llegará una cámara de 13 megapíxeles con flash Led bastante decente, mientras que en la delantera tendríamos una cámara de 5 megapíxeles para selfies y videollamdas

En el interior del Moto G5 Plus encontramos un poderoso procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos con 3 GB de RAM 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD. En último lugar, el dispositivo llegará con una batería de 3.080 mAh y Android 7.0 Nougat instalado de fábrica.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *