Connect with us

Noticias

Filtradas las imágenes y especificaciones del nuevo Moto G5 Plus

Laura López

Publicado

on

Motorola

Se espera que Motorola anuncie el nuevo Moto G5 Plus en el mes de marzo de este año, y se ha dado muy poca información acerca del próximo dispositivo hasta ahora. Parece que, por suerte para los usuarios, se han filtrado algunas imágenes y especificaciones del dispositivo. Lo más interesante es que, según han visto en Reddit, un usuario de Rumanía de OLX vendió un Moto G5 Plus por el precio de 387 dólares. OLX Rumanía es uno de los mercados más grandes en la red del país. El vendedor ha revelado una lista de las especificaciones con varias fotos del teléfono, que lleva el número de modelo XT1685.

Desde entonces se ha retirado ya la publicación, lo que significa que el dispositivo se ha vendido. Sin embargo, el precio publicado no tiene por qué ser el precio oficial del dispositivo. De hecho, en el dispositivo se ve una marca que dice que es propiedad confidencial de Motorola y que no se puede vender, lo que significa que este modelo sería un prototipo hecho para hacer pruebas con él.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

De hecho podría tratarse de una beta, lo que significa que Motorola podría realizar cambios al modelo antes de hacer un lanzamiento global. Esto podría ser bastante probable, considerando que el teléfono parece tener un conector microUSB y hoy en día casi todos los fabricantes utilizan el USB Tipo C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Moto G5 Plus podría funcionar con Android 7.0 Nougat

La lista de especificaciones incluye una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1080p y un procesador Snapdragon 625. Además de eso, el teléfono parece tener un escáner de huellas dactilares, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y 3080 mAh para la batería. El dispositivo parece que viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y tiene una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la delantera son 5 megapíxeles.

Las imágenes que se han filtrado revelan un diseño muy similar al de otro teléfono en el que Motorola está trabajando, el Moto X, que se anunciará a finales de este año. Es posible que Motorola mantenga un diseño parecido para ambos modelos, pero incorpore especificaciones de gama alta para el Moto X; ya que este parece que llegará con una cámara de lente doble.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *