Moto G 2015 recibe Android 6.0 Marshmallow

Moto X Pure Edition

La actualización a Marshmallow del Moto G (3ª Generación) ya está llegando a los usuarios de Europa. Motorola ha empezado a lanzar la actualización a Android 6.0 Marshmallow para los usuarios del Moto G de 3ª Generación en Europa. La actualización para este dispositivo salió primero para los usuarios de Estados Unidos y de Canadá, que recibieron Marshmallow en diciembre de 2015, y después Motorola envió esta actualización a los usuarios de este dispositivo en India. De todas formas, el firmware que se está enviando al Moto G (3ª Generación) en Europa es diferente de los que se enviaron a las otras regiones. La versión del software europeo es la 24.41.33.en.EU, lo que indica que podría tratarse de una versión nueva y mejorada de la que se envió a Estados Unidos, que corresponde a la versión 24.11.25.en.US.

Motorola MarshmallowAlgunos usuarios en Europa han afirmado que han recibido la actualización hace uno o dos días, pero la mayoría de las actualizaciones parecen haber tenido lugar el 15 de febrero, justo después de San Valentín. Si no has recibido tu actualización todavía, te sugeriríamos que vayas a “ajustes” y compruebes manualmente si existen actualizaciones de sistema. La actualización pesa casi 450 Mb, así que tenedlo en cuenta por si necesitáis hacer espacio extra en vuestro almacenamiento interno.

Moto X 2017 supuestamente filtrado con nuevas imágenes

La actualización incluirá la capacidad de poner las aplicaciones en Standby, y un mayor control del usuario respecto de los permisos de las aplicaciones, un modo nuevo “no molestar” y mejor control del volumen. Para el dispositivo en particular y para todos los demás dispositivos Moto, la Ambient Display ha sido sustituida por la Moto Display. Moto Assist, Moto Migrate y Moto Actions son otras de las nuevas características que nos trae esta actualización. Motorola ha confirmado recientemente que esta última actualización ha empezado a ser distribuida a varios dispositivos Moto entre los que se incluyen el Moto X Style, el Moto X Play, Moto Turbo, Moto G (2ª Generación) y Moto X (2ª Generación). Los dispositivos de primera generación como el Moto G, Moto X y el Moto E no tienen muchas probabilidades de recibir esta actualización.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz