LG podría sacar un smartphone G5 versión “lite”

LG G4 en varios colores

Desde hace tiempo, nos hemos encontrado filtraciones de todo tipo sobre los productos de LG, aunque no solo de su Smartphone LG G5, sino de sus accesorios. No obstante y aunque ya veíamos venir muchas sorpresas por parte de esta empresa, LG podría estar planeando otros teléfonos de la familia del G5. La semana pasada, un dispositivo fue descubierto a través de GFXBench con un procesador menos, memoria RAM y cámara. Teniendo en cuenta que apenas queda una semana para la Mobile World Conference, no nos sorprende lo más mínimo que continúen saliendo rumores de este tipo, aunque aún está por ver qué nos ofrecerá LG durante esta conferencia, ¿no os parece?

LG G5 Lite

MWC 2016: LG G5 llega pisando fuerte con su nuevo diseño

LG G5

Tal y como os hemos ido diciendo durante las últimas semanas, el MWC 2016 se trata de un evento al que muchos les encantaría ir. Resulta lógico si nos paramos …

(Artículo Recomendado)

El dispositivo se encuentra bajo el número de modelo H840, mientras que el G5 tiene el H830. Puede que se trate de la versión “Lite” del LG G5, aunque todavía no tenemos nada seguro al respecto. Según la información con la que contamos, posee una pantalla de 5,3 pulgadas, siendo un dispositivo potenciado por un procesador de ocho núcleos Snapdragon 652 y 3GB de memoria RAM. Sí nos paramos a hablar de almacenaje, este Smartphone contaría con 32GB de memoria, aunque desconocemos si poseerá una ranura para tarjetas microSD o no. Por otro lado, sus cámaras serán de 7 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos de 4K.

En lo que se refiere a las especificaciones, parece que nos encontramos ante un teléfono bastante sólido. Podría tratarse de un modelo de Smartphone perfecto para aquellos que no quieran invertir mucho dinero y que ofrezca características decentes. Sin embargo, os recomendamos que no toméis como segura toda esta información, o no por el momento. Cuando fue descubierto por primera vez, el Smartphone venía con Android 4.4 KitKat, pero desde entonces, ha cambiado a Android 6.0.1 Marshmallow. Por tanto, esperad a la confirmación de este dispositivo, aunque por soñar no pasa nada, ¿verdad?

¿Vosotros qué opináis? ¿Se trata de un dispositivo que os interesaría conseguir? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza y comentarnos qué os parece esto!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here