Mortal Kombat X recibirá nuevos personajes vía DLC

Mortal Kombat X

La desarrollo de videojuegos NetherRealm Studios y la distribuidora Warner Bros han anunciado que están planeando lanzar cuatro nuevos personajes como parte de un parte de un paquete de contenido descargable para el juego de lucha Mortal Kombat X. Por el momento, lo que han dicho es que esos personajes llegarían durante la primera mitad de 2016. Las dos compañías también quieren introducir nuevos skins para los personajes, aunque no está del todo claro para quiénes de todo el reparto, así como un nuevo escenario en el que puedan tener lugar los combates. El anuncio oficial no ha ofrecido ningún tipo de detalles sobre los contenidos pendientes, y tampoco hace ninguna suposición o deja entrever cuándo llegaría el primero de todos ellos. A todos los jugadores que estén ansiosos por conocer más detalles sobre estos nuevos luchadores que llegarán a Mortal Kombat X les puede resultar interesante estar pendientes de lo que diga el creador de la serie, Ed Boon, pues parece siempre muy dispuesto a compartir detalles del juego cuando el estudio se dedica a mantener información en secreto. Warner Bros también ha declarado que, según confirman en NPD Group, el título ha sido uno de los lanzamientos más vendidos del año por el momento, lo que demuestra que ha tenido un éxito bastante bueno si tenemos en cuenta que el mercado de los juegos de lucha es bastante nicho.

Es muy posible que, conforme se acerque el fin de año, los creadores del juego estén más dispuestos a compartir información sobre estos nuevos paquetes de contenido y, sobre todo, en desvelar quiénes pueden ser los nuevos luchadores que se unirían a la plantilla de este Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X se canceló para las consolas de la generación anterior

NetherRealm Studio ha estado, sin embargo, tonteando un poco con la idea de que el personaje de Smoke podría ser uno de los nuevos añadidos de ese futuro DLC, aunque no han confirmado nada. En los meses que toca esperar, es más que probable que muchos fans comiencen a especular y a hacer sus propias teorías sobre cuáles serán esos nuevos luchadores.

Por otro lado, cabe recordar que Warner Bros decidió hace poco cancelar el desarrollo del juego para las consolas de la pasada generación, tanto Xbox 360 como Play Station 3, que se quedarán sin sus respectivas copias de este Mortal Kombat X. La noticia fue recibida con opiniones variadas, pero en general el estudio confesó que el producto no alcanzaba los mínimos técnicos de calidad para poder salir a la venta, y por eso prefirieron retirarlo antes que sacar un producto que no funcionaba correctamente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz