Lanzado el nuevo reloj Runtastic Moment Fitness

runtastic-moment-press-lede-640x366

Cuando usted piensa en Runtastic, probablemente le vendrá a la mente la aplicación de fitness. Sin embargo, parece que después de haber sido adquirida por Adidas, la compañía ha comenzado a extenderse más allá de la creación de aplicaciones. conocidos también por el nombre de “traker” y que están actualmente disponibles para su compra a través de la página web de Runtastic.runtastic-moment-press-lede-640x366Como se puede ver, hay diferentes diseños y modelos. Sin embargo, todos ellos comparten un rasgo en común, es decir, todos los relojes tienen una apariencia tradicional gracias a su diseño redondo. No solamente indica la hora sino que también al mismo tiempo ofrecen hasta capacidades de seguimiento de las condiciones físicas de las personas. Hay cuatro modelos diferentes para elegir: Moment Fun, Moment Basic, Moment Elite, y Moment Classic.

Todos los modelos ofrecen las mismas características: pasos, distancia, minutos activos, calorías quemadas, los ciclos de sueño y metas entre otras funciones. También han sido diseñados para ser resistente al agua, y pueden alertar a los usuarios cuando detecta que han estado inactivos durante mucho tiempo. Lo mejor de todo, es que el reloj de la compañía es alimentado por una pila tradicional, y no por una batería de SmartWatch, lo que aumentaría su capacidad de funcionamiento por mucho más tiempo.

Como hemos dicho, hay diferentes modelos pero difieren principalmente en diseño y precio. El Fun contará con una correa de silicona y tiene un precio de 129.99 dólares. El Basic será similar a la versión Fun, tendrá una pantalla más grande y tendrá un precio similar. El Elite es para aquellos que desean un aspecto más elegante con una banda de cuero negro y tiene un precio de 179.99 dólares.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz