Monster Hunter 4 Ultimate nos trae una última actualización

Monster Hunter 4 Ultimate, videojuego de la Nintendo 3DS, va a tener una actualización gratuita en el mes de septiembre. Esta cuenta con una gran variedad de aspectos pero… ¿de verdad no conocéis nada de este juego? No os preocupéis, antes de explicaros qué han añadido, os contaremos de qué va este juego. Es un videojuego de rol-acción, desarrollado y producido por Capcom para la Nintendo 3DS. Es el segundo de la serie de Monster Hunter que es publicado para esta plataforma. Como el título bien sugiere, el jugador tendrá que cazar monstruos en un universo fantástico mientras completa misiones de todo tipo, además de mejorar sus habilidades y el equipo que lleve consigo para tan ardua tarea. En sí, su jugabilidad es muy parecida a los juegos anteriores, aunque en esta ocasión cuenta con una variación en su modo online, pero desde aquí os recomendamos que lo probéis antes de nada.

mh4u_2

Teniendo en cuenta esto, ¿qué nos podemos encontrar en esta descarga gratuita? Bastantes cosas, así que sentaros y leed con atención:

  • 12 nuevas misiones
  • 3 nuevos desafíos en la Arena
  • 1 nueva arma
  • 1 nuevo set de armadura
  • 1 nuevo set de equipo Palico
  • 1 tarjeta de gremio
  • 6 tarjetas de títulos de gremio

Ahora os preguntaréis, ¿cómo puedo conseguir todo esto? Tan sencillo como conectar vuestra Nintendo 3DS a internet, iniciar el juego y dirigiros al menú de actualizaciones. De este modo podréis descargaros la de este mes sin necesidad de invertir nada de dinero. Además, al acudir a esta sección, podréis ver el contenido de meses anteriores, un detalle que nunca está mal para aquellos que necesiten un breve recordatorio.

Las actualizaciones gratuitas de Monster Hunter 4 Ultimate se dan el primer viernes de cada mes, por lo que os recomendamos que reviséis el próximo viernes 2 de octubre para haceros con la siguiente. ¡Feliz cacería!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz