Nintendo nos trae una oferta muy curiosa

Todos conocemos Nintendo, pero nunca está de más que hagamos un poco de historia, ¿no os parece? Se trata de una empresa multinacional en el mercado de los videojuegos y electrónica de consumo en la industria del entretenimiento. Nintendo se encuentra centrada, sobre todo, al mercado de los videojuegos, teniendo juegos tan famosos como el Super Mario Bros que nos ha dado tantas horas de entretenimiento y diversión. Habiendo recordado esto ya, ¿por qué os he comentado esto? Porque desde hace un tiempo nos han ido llegando indicios que Nintendo pensaba sumarse al mercado de los Smartphone, aunque todavía quedan un par de años para que esto suceda, tienen intenciones de lanzar al menos 5 juegos para móviles.

Nintendo_Logo

Super Mario Run lanza una actualización con Modo Fácil

Super Mario Run

Super Mario Run va a hacer su debut en la plataforma Android en marzo, pero para entonces los jugadores de iOS podrán probar un par de opciones de gameplay que …

(Artículo Recomendado)

Dicho esto, gracias a una oferta de trabajo publicada en internet vuelve a traer preguntas sobre esta compañía. En esta oferta, Nintendo busca un ingeniero de software para su división de desarrollo situada en Estados Unidos. Teniendo su sede en Washington, lugar donde se desempeñaría este trabajo, el candidato o la candidata tiene que tener experiencia en la producción y desarrollo de juegos tanto para la plataforma de iOS como Android, además de poder trabajar en aplicaciones móviles junto al equipo.

De hecho, uno de los requisitos adicionales indica la necesidad de experiencia en juegos que utilicen tecnología cruzada. ¿Esto quiere decir que también nos encontraremos con los juegos de Smartphone en la misteriosa NX? Podría ser, aunque todavía no tenemos todos los datos que nos gustarían e incluso de su futura consola desconocemos más de lo que sabemos.

En cualquiera de los casos, que Nintendo quiera introducirse en este mercado resulta interesante y esperamos que sus juegos sean tan buenos como los de sus respectivas consolas, aunque claro, todo está aún por ver. Pero por el momento, ¡seguid esperando con paciencia! Os mantendremos informados de todas aquellas novedades con la que nos encontremos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here