Minecraft tendrá modo multijugador multiplataforma

Minecraft

El modo multijugador de Minecraft ahora tendrá soporte para juego multiplataforma. No es ningún secreto que Minecraft es, muy probablemente, uno de los juegos más populares que existen ahora mismo. La última vez que lo comprobamos, que fue a principios de este mes, se reveló que Minecraft había vendido más de 100 millones de copias hasta la fecha, lo que significa que hay un montón de gamers que disfrutan de este juego en sus plataformas preferidas. Por desgracia, el modo multijugador en Minecraft siempre ha sido exclusivo para cada plataforma, lo que significa que sólo podrás jugar con tus amigos si ellos utilizan el mismo dispositivo que tu (todos en el mismo modelo de consola, o todos desde un PC.) Pero eso ya es cosa del pasado, ya que según un post en la página web de Mojang, se acaba de anunciar que el modo multijugador de Minecraft ahora tiene soporte multiplataforma. Esto se extiende a los jugadores que están utilizando la versión de realidad virtual del juego.

Los 3 mejores juegos de carreras para Android, ¡siente la velocidad!

Minecraft VR

No importa la plataforma: el multijugador de Minecraft es para todos

Según la propia Mojang, “Ahora podéis jugar a la edición de Pocket/Windows 10 con vuestros amigos sin importar el dispositivo desde el que jueguen ellos, ya sea una phablet Android, el último dispositivo de Apple o un PC con Windows 10. Incluso podéis uniros a los mundos de vuestros amigos mientras lleváis puestas vuestras gafas de realidad virtual. Toda esta amistad funciona gracias a Xbox Live – Registrarse es gratis, así que no tengáis miedo.”

Además del soporte para juego multiplataforma, Mojang también ha anunciado nuevos añadidos que permitirán a los usuarios mejorar cómo quieren que se comporte su propio mundo. Así pues, si eres un fan de Minecraft, esta puede ser la actualización que estabas esperando. ¿Qué os parece la idea? ¡Más compañías deberían adoptarla!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz