Minecraft: Story Mode se deja ver en un nuevo trailer

Minecraft Story Mode

De acuerdo con la respuesta que dio el otro día Jobs Stauffer al respecto en Twitter durante su repentina sesión de preguntas y respuestas, donde aseguró que lanzarían esta misma semana un nuevo trailer del próximo juego de Telltale Minecraft: Story Mode, el susodicho trailer ya ha hecho acto de presencia y ha llegado a internet hoy mismo. En las imágenes del trailer podemos ver un poco de la historia de este curioso juego, así como a los héroes y protagonistas que nos acompañarán y a los que podremos ver finalmente cuando salga a la venta el primer episodio, que ha recibido el nombre de la Orden de la Piedra, todo un guiño a la comunidad de jugadores de Minecraft. En caso de que estés un poco perdido y no sepas que se trae Telltale Games con este nuevo experimento, Minecraft: A Story Mode no es un juego de Minecraft al uso: aquí tomaremos el rol de Jesse, del que podemos elegir su género (hombre o mujer). A partir de ese momento, comenzará nuestro viaje para salvar el mundo, todo manteniendo el característico estilo gráfico que ha hecho que Minecraft sea siempre muy reconocible. Desde luego, estamos ante una apuesta curiosa y arriesgada, pero Telltale por ahora no ha decepcionado con sus aventuras.

Keepy Ducky, el juego de Minecraft, llega a Play Store

No se conocen muchos detalles concretos del juego, pero ya hemos podido ver algunas imágenes además del trailer que ahora nos ha ofrecido Telltale. En cualquier caso, es de esperar que mantenga las señas de identidad de todos los juegos de Telltale: episódicos, con un enfoque en la historia y la toma de decisiones, que se reflejarán de un capítulo a otro. Eso sí, con este título Telltale ha querido hacer un juego menos adulto (como pueden ser The Walking Dead o The Wolf Among Us), y más dedicado a un público familiar.

El juego saldrá en móviles, consolas y PC

En Minecraft: A Story Mode, nos embarcaremos en una aventura peligrosa por el Overworld, a través del Nether, hasta el Final y más allá. Tú y tus amigos reverenciáis a la legendaria Orden de la Piedra: Warrior, Redstone, Engineer, Griefer y Architect son algunos de los compañeros, que acabaron con el Dragón Ender. Durante la EnderCon, con esperanzas de conocer a Gabriel el Guerrero, los amigos de Jesse descubren que algo anda mal, algo terrible.

Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

Minecraft: Story Mode, o más bien el primer capítulo de la aventura, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre para las plataformas móviles. En caso de que quieras jugarlo en PC o consolas, podrás hacerte con el capítulo unos días antes, en concreto el 12 y el 13 de octubre respectivamente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz