Connect with us

Noticias

Need for Speed comienza su fase beta cerrada

Noa García

Publicado

on

Juego Need for Speed

Ghost Games, los desarrolladores de la serie de juegos Need for Speed, confirman que están mandando invitaciones para la etapa de beta cerrada en consolas. Esto recuerda a fans compartir comentarios, impresiones o capturas de pantallas no se encuentra disponible por el momento. El nuevo título de Need for Speed promete ser un reboot de la serie de juegos de carreras al regresar a los aspectos más populares, como el subsuelo NFS, carreras nocturnas o haciendo énfasis en la personalización y tuning de los coches, aunque cuenta con muchos más detalles. Ghost Games ha compartido una gran variedad de detalles sobre las mecánicas del juego, los sistemas de personalización en profundidad y un par de videos. Ahora, después de verse abiertas las etapas de registro para la beta cerrada de Need for Speed para PS4 y Xbox One durante el mes pasado, el estudio confirma a través de Twitter que están mandando ya las invitaciones para esta etapa. Si estabais pensando al leer esta noticia de intentar conseguir acceso, ¡llegáis un poco tarde!

Need for Speed para PS4 y XboxOne

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Aquellos que manifestaron interés en su momento, deberían de revisar sus correos electrónicos y escribir los códigos recibidos en los servicios online PlayStation Network o Xbox Live para poder descargar la beta. Ghost Games recuerda a sus participantes que se encuentran en la fase de beta cerrada, por lo que no tienen permitido compartir capturas de pantalla, videos o incluso impresiones con el público general. Sin embargo y tal como ha sucedido en otras ocasiones, como en la etapa beta de Star Wars Battlefront, terminan saliendo a la luz ciertos detalles. De todos modos, al tratarse de una fase beta, puede que ciertos aspectos sean modificados según vaya viendo y por tanto, hasta que no tengamos en nuestro poder el juego definitivo, quizás no tengamos que tomar en consideración toda la información que salga en esta etapa.

Need for Speed llegará a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de noviembre, mientras que su versión para PC no será antes de la primavera de 2016.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. bruno

    3 octubre, 2015 at 03:09

    Por favor alguien me podria dar un codigo para poder jugar la beta de need for speed ? Por favor, se los agradeceria 🙂

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *