Minecraft: Story Mode llega a Wii U

Minecraft: Story Mode

Si habéis jugado al Minecraft, sabréis que no ha tenido un modo historia parecido al que otros títulos que existen hoy en día. En cierto modo, se trata de uno de los aspectos que más jugadores han cautivado, dado que ofrecía posibilidades casi ilimitadas en este mundo tan particular. Sin embargo, Telltale decidió cambiar un poco la “imagen” que teníamos de este juego cuando, el año pasado, nos confirmó que iban a desarrollar una adaptación de este contenido para así crear el Minecraft: Story Mode. Aunque este juego llegó el pasado otoño, ahora hemos recibido la confirmación que también tendrá su lugar en la Wii U de Nintendo en un futuro muy cercano.
Minecraft: Story Mode Juego

Minecraft: Story Mode se trata del primer juego de Telltale que llegará a una consola de Nintendo. De hecho, gracias a las particularidades de esta plataforma, contará con características únicas como la posibilidad de jugar desde el GamePad en lugar del televisor. Como es de esperar, también tendrá controles donde deberemos de tocar la pantalla para no perdernos ni un detalle de esta gran experiencia.

Keepy Ducky, el juego de Minecraft, llega a Play Store

El primer capítulo, llamado “The Order of the Stone”, saldrá el próximo 21 de enero (es decir, mañana), por un total de $4,99, lo que vendrían siendo unos 4,5€ aproximadamente. Los jugadores contarán con la posibilidad de comprar un Pase de Temporada. De este modo, tendrán acceso a los capítulos restantes que irán saliendo más adelante.

Aquellos que cuenten con una Nintendo Wii U tendrán que esperar un poco más para conseguir este título. Aunque al principio se trataba de un juego enfocado a ordenador, Xbox One y PlayStation 4, le tomó un tiempo a Telltale para llevarlo a la consola de sobremesa de Nintendo. Ahora, cada vez más jugadores podrán disfrutar de este juego sin importar la plataforma que tengan. ¿Y vosotros? ¿Ya habéis estado disfrutando de Minecraft: Story Mode o todavía no? ¿A qué estáis esperando?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz