Noticias

Minecraft recibe un nuevo pack de texturas y soluciona varios bugs

Minecraft para las plataformas Windows 10 y su versión de dispositivos móviles, la Pocket Edition, se han actualizado hoy mismo con el parche 1.03. La nueva actualización nos trae unas cuantas opciones nuevas, así como mejoras para algunos problemas que el juego sufría desde hace tiempo. El pasado 9 de febrero, Mojang anunció la actualización 1.0.3, con el nombre de pack de texturas de caramelo. Como el mismo nombre sugiere, ahora el juego tendrá grandes cantidades de caramelos por todo el mundo de Minecraft. Estas texturas tan dulces ya se pueden comprar a través de la misma apps a un precio de 3 euros más o menos.

Parece que es muy apropiado el lanzamiento de esta actualización, ahora que la fiesta de San Valentín se acerca; pero hay que tener en cuenta que el pack en sí no es un evento relacionado con el día de los enamorados. En la misma publicación donde Mojang hizo el anuncio, estos declararon que el pack de caramelos cambiaría las texturas con nuevos dulces y caramelos diferentes.

Minecraft

Aparte de las texturas, también tenemos soluciones a algunos bugs

Además de todo esto, ahora tenemos vacas que son pasteles, esqueletos de menta, creepers de gelatina, piruletas y mucho más alrededor de los escenarios. Por lo tanto, si quieres construir algo que parezca sacado de una historia de Hansel y Gretel, este pack parece que es el indicado para ti.

En cualquier caso, la actualización viene también con algunas mejoras y soluciones a problemas anteriores. Por lo tanto, ahora Minecraft tendrá pequeñas modificaciones en las texturas de las flores y de las setas, y también se han arreglado diferentes problemas con los Reinos caídos cuando salíamos y entrábamos al servidor.

También se ha solucionado un problema que hacía que algunos botones, placas de presión y demás se quedasen atascados y sin funcionar. Si quieres comprobar toda la lista de cambios en detalle, puedes ir directamente a la página oficial de Minecraft. Como ya sabemos, la edición de Minecraft Pocket Edition está disponible para Android, iOS, Windows y Amazon Fire; así que podemos hacernos con ella en cualquiera de sus respectivas tiendas.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)