Connect with us

Juegos

Clash of Clans: Trucos y apps para ser el mejor jefe de clan

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Clash of Clans para Android

Clash of Clans sigue siendo uno de los títulos más importantes de Supercell. El juego ha sido extremadamente popular desde su lanzamiento y se mantiene en lo más alto de las tablas de la Google Play Store y la Apple App Store. Para triunfar en este juego hay que tener paciencia, dedicarle muchas horas y planear una estrategia… o podemos utilizar algún truquillo y alguna aplicación que nos facilite el juego. Si quieres crear una base que sea invencible pero no tienes tiempo para dedicarle tantas horas al juego, os traemos unos cuantos trucos que puedes poner en práctica. ¡Convierte tu clan en el clan más poderoso de Clash of Clans?

Batallas amistosa en Clash of Clans,

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Clash Gem Calculator

La aplicación Clash Gem Calculator está disponible para Android a través de la Google Play Store y nos permite calcular las gemas que tenemos disponibles para comprar mejoras o incrementar los tiempos de construcción. Esta aplicación no calcula la cantidad de oro que necesitamos para ciertas acciones, pero sí podemos utilizarla para las operaciones con gemas.

Clan War Assist

Otra aplicación popular que nos ayuda a planear una guerra de clanes. El jugador puede utilizar esta aplicación introduciendo toda la información sobre el oponente, y que la app nos ayude a elegir los objetivos para cada miembro del clan. También se recomienda usar esta app para construir nuestras tropas. Clan War Assist solo está disponible en iOS, pero en Android podemos utilizar Clash Wars Manager, aunque no funciona tan bien.

Clash of CLansClash Trivia

Esta aplicación es para aquellos que creen saberlo todo sobre Clash of Clans. No nos ayudará a ganar guerras de clanes, ¡pero pone a prueba nuestro conocimiento sobre el juego gracias a sus pruebas! Hay tres modos de juego, y podemos utilizarla para pasar el rato mientras nuestras tropas del Clan están ocupadas.

Calc of Clans

Se trata de una aplicación disponible en la Google Play Store que nos permite calcular y estimar el tiempo y los recursos que necesitaremos para subir de nivel. De esta manera, podremos ajustar nuestra estrategia a nuestro objetivo.

GEMS

Sólo disponible para iOS. Esta aplicación gratuita tiene todos los hacks disponibles para conseguir gemas gratuitas; la manera más rápida de subir de nivel en Clash of Clans. ¡Pero cuidado, que a Supercell no le gustan los tramposos!

Wikia: Clash of Clans

Una página con toda la información de Clash of Clans, para que no se nos escape nunca ningún detalle.

¿Conocíais estos recursos para Clash of Clans? ¿Vais a ponerlos en práctica?

Continuar leyendo
6 Comentarios

6 Comments

  1. Gamersmdp

    12 febrero, 2017 at 19:32

    Creo que deberían de tener más cuidado a la hora de hablar de apps de terceros ya que SUPERCELL a baneado no solo a jugadores si no a clanes completos por el uso de apps de terceros

  2. Daniel

    12 febrero, 2017 at 23:39

    Cierto es gamersmdp. Con este articulo incitais a la gente a estafar a supercell con gemas gratis y demas, llevo mas de 2 años con mi aldea y sin ninguna trampa. Portalhoy.com la habeis cagado con este articulo.

    • Richard

      13 febrero, 2017 at 19:52

      Si bien se habla de estafas contra supercell. El editor deja claro que a supercell no le gustan los tramposos. En lo personal yo me doy por notificado… Allá cada quien si no entendió el mensaje. Otras apps de las que menciona si están bien

  3. Daniel

    13 febrero, 2017 at 19:51

    Una perdida de tiempo leer este artículo.

  4. Antonella

    19 febrero, 2017 at 16:17

    Hola me llamo Antonella caoduro

  5. Ademar

    31 marzo, 2017 at 05:40

    Esta es una puta esta FA no ablan lo q de verían quieren q los gugadores se esta fadores también

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *