Noticias

Clash of Clans: Trucos y apps para ser el mejor jefe de clan

Clash of Clans sigue siendo uno de los títulos más importantes de Supercell. El juego ha sido extremadamente popular desde su lanzamiento y se mantiene en lo más alto de las tablas de la Google Play Store y la Apple App Store. Para triunfar en este juego hay que tener paciencia, dedicarle muchas horas y planear una estrategia… o podemos utilizar algún truquillo y alguna aplicación que nos facilite el juego. Si quieres crear una base que sea invencible pero no tienes tiempo para dedicarle tantas horas al juego, os traemos unos cuantos trucos que puedes poner en práctica. ¡Convierte tu clan en el clan más poderoso de Clash of Clans?

Batallas amistosa en Clash of Clans,

Clash Gem Calculator

La aplicación Clash Gem Calculator está disponible para Android a través de la Google Play Store y nos permite calcular las gemas que tenemos disponibles para comprar mejoras o incrementar los tiempos de construcción. Esta aplicación no calcula la cantidad de oro que necesitamos para ciertas acciones, pero sí podemos utilizarla para las operaciones con gemas.

Clan War Assist

Otra aplicación popular que nos ayuda a planear una guerra de clanes. El jugador puede utilizar esta aplicación introduciendo toda la información sobre el oponente, y que la app nos ayude a elegir los objetivos para cada miembro del clan. También se recomienda usar esta app para construir nuestras tropas. Clan War Assist solo está disponible en iOS, pero en Android podemos utilizar Clash Wars Manager, aunque no funciona tan bien.

Clash of CLansClash Trivia

Esta aplicación es para aquellos que creen saberlo todo sobre Clash of Clans. No nos ayudará a ganar guerras de clanes, ¡pero pone a prueba nuestro conocimiento sobre el juego gracias a sus pruebas! Hay tres modos de juego, y podemos utilizarla para pasar el rato mientras nuestras tropas del Clan están ocupadas.

Calc of Clans

Se trata de una aplicación disponible en la Google Play Store que nos permite calcular y estimar el tiempo y los recursos que necesitaremos para subir de nivel. De esta manera, podremos ajustar nuestra estrategia a nuestro objetivo.

GEMS

Sólo disponible para iOS. Esta aplicación gratuita tiene todos los hacks disponibles para conseguir gemas gratuitas; la manera más rápida de subir de nivel en Clash of Clans. ¡Pero cuidado, que a Supercell no le gustan los tramposos!

Wikia: Clash of Clans

Una página con toda la información de Clash of Clans, para que no se nos escape nunca ningún detalle.

¿Conocíais estos recursos para Clash of Clans? ¿Vais a ponerlos en práctica?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi