Minecraft: Pocket Edition se actualiza en Kindle

Minecraft

Minecraft: Pocket Edition es la edición del famoso y aclamado juego de ordenador, desarrollado por Mojang, para dispositivos móviles o tablets. Con el éxito en aumento del juego, la demanda de una versión se hizo patente y ahora ya se puede comprar Minecraft: Pocket Edition para terminales con sistemas operativos Android o iOS. El juego contiene a grandes rasgos las mismas características que la versión de ordenadores, salvo las modificaciones pertinentes para hacerlo jugable en una pantalla táctil. Mojang también ha ido ofreciendo soporte para el juego con el tiempo en forma de actualizaciones que, como suele ser costumbre, añaden elementos o solucionan problemas conocidos que hacen que sea una experiencia mucho más positiva en general. El juego también está disponible desde hace tiempo para dispositivos Kindles, las tablets o ebooks de Amazon, y se puede comprar a través de la App Store de Amazon. Ahora esta versión para los terminales de Amazon ha recibido una versión nueva del juego bajo un parche, el 0.12, incluso antes que la versión para la Google Play Store. Esto significa que todos aquellos que posean un dispositivo Kindle, o incluso uno que funcione con Android pero tenga instalado la aplicación Amazon Underground, podrán probar las nuevas características que contiene el juego.

Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

En el caso de los usuarios que tengan Minecraft: Pocket Edition para otras plataformas, tanto en los casos de iOS como de Google Play, aún tendrán que esperar unos pocos días más para ver qué novedades ha traído Mojang con esta actualización.

Minecraft: Pocket Edition

La actualización añade varias mejoras

Esta versión 0.12 añade, entre otros elementos, una nueva región completamente nueva bajo el nombre Nether, así como también se incluye a todos los habitantes del mismo sitio. Por otro lado, la actualización también añade otros elementos como pueden ser los efectos climáticos, que incluyen tanto lluvia como nieve y desde luego parece que darán bastante juego. La actualización también permitirá crossplay con Windows 10, además de soporte para jugar con mandos y la habilidad de poder modificar la interfaz del juego, en caso de que no te gustase cómo está distribuida.

No sólo eso, también se han añadido algunos cambios a las mecánicas de juego. Principalmente, ahora nuestro personaje podrá esprintar y agacharse, hacer pociones y encantar objetos, además de poder hacer golpes críticos y, para añadir más dificultad, morir de hambre. Los modos de dificultad incluyen dos, Pacífico y Difícil, te permiten marcar tu propio ritmo y encontrarte con nuevos enemigos como los ocelotes, los golems de nieve y los ghasts.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz