Samsung Gear S2 podría funcionar con iPhone

Samsung Gear S2

El nuevo reloj inteligente de Samsung, el Samsung Gear S2, podría ofrecer soporte para iPhone. Samsung promocionó su nuevo smartwatch hace un mes durante el evento en el que anunció el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Hace una semana, anunció formalmente el reloj; y en la IFA 2015 de esta misma semana Samsung ha hablado aún más sobre su Samsung Gear S2 y ha hecho nuevas revelaciones. Una de ellas es que el dispositivo wear será capaz de funcionar con smartphones Android que no sean de Samsung, a pesar de que el dispositivo funcione con el sistema operativo de Samsung, Tizen. Al parecer esto no es todo, y ahora se habla de que el Gear S2 de Samsung también ofrecerá soporte para iPhone. El Apple Watch ya tiene suficientes competidores a día de hoy, si tenemos en cuenta de que Android Wear recibió recientemente soporte para iOS, de manera que algunos dispositivos existentes y todos lo smartwatch futuros también funcionarán en iPhone y ahora parece que se une Samsung se une a esos competidores de manera aún más acuciante.

iPhone explota mientras cargaba y prende fuego a una habitación

Samsung Gear S2Si Samsung decide seguir adelante con este plan, entonces los usuarios de iPhone tendrán mucha más variedad entre la que elegir y no tendrán que comprar por necesidad un Apple Watch si lo que quieren es un dispositivo wear. Ahora podrían elegir cualquier Android Wear compatible o, si también son fans de Samsung, apostar sin ningún problema por el Samsung Gear S2.

Un representante de Samsung ha hablado con el Digital Spy y ha afirmado que la compañía está investigando esta posibilidad principalmente porque ya ha abierto su smartwatch a Android, así que tiene sentido que hagan lo mismo por los iPhone. Samsung no ha confirmado cuándo llegará el soporte para iPhone en el Gear S2, pero dado que el smartwatch comenzará a llegar a las tiendas el mes que viene quizás tengamos que esperar un par de meses hasta verlo hecho realidad.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com