Connect with us

Noticias

iPhone 7 será el iPhone más fino de la historia

Publicado

on

iPhone 7

El próximo iPhone 7 será el iPhone más fino hasta la fecha. Quizás os sorprenda estar leyendo algo sobre el iPhone 7 cuando el iPhone 6s y su hermano, el iPhone 6s Plus, aún no han sido anunciados formalmente y cuando falta todavía más de un año antes de que el iPhone 7 se convierta en una realidad. Pero si hablamos del iPhone 7 es porque un famoso analista de Apple con una gran trayectoria ha anunciado hoy a los inversores que el iPhone 7 será el iPhone más fino de la historia de Apple hasta la fecha, midiendo entre los 6.0 y los 6.5 milímetros de grosor. Esta predicción nos llega de la mano del famoso analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien afirma que el iPhone 7 será tan fino como el iPad Air 2 y el iPod Touch, ya que ambos miden 6.1 milímetros de grosor.

iPhone 7Para que os hagáis una idea, el iPhone 6 mide 6.9 milímetros de grosor; mientras que el nuevo iPhone 6s se espera que mida alrededor de unos 7 milímetros debido a la serie de aluminio 7000 que al parecer ha utilizado Apple en la construcción del dispositivo. Por el momento Ming-Chi Kuo no tiene nada más que añadir sobre el iPhone 7, y a pesar de la trayectoria del analista os recomendamos que os toméis con pinzas esta información: aún falta mucho para el lanzamiento del iPhone 7 y todo podría cambiar en el camino.

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

Por ahora nos centramos en el evento que Apple tiene preparado para el 9 de septiembre, miércoles, dentro de tan sólo dos días. Durante este evento Apple anunciará oficialmente el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, dispositivos sobre los que llevamos hablando tanto tiempo que innumerables filtraciones, rumores y especificaciones merecen por fin una confirmación. Estad atentos a todas las novedades que surgirán durante el anuncio de los nuevos iPhones, y si queréis saber algo más del iPhone 7 no os olvidéis de pasar por los artículos en los que hemos tratado el tema. ¡Os mantendremos informados!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *