Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

Muchos de estos añadidos ya se conocían por los rumores y noticias previas al lanzamiento de la misma actualización, pero ahora ya podemos saber con seguridad qué es lo que viene incluido y qué es lo que no.

Minecraft Pocket Edition

Todos los amantes de Minecraft: Pocket Edition están de enhorabuena, porque el dispositivo ha recibido hoy finalmente la esperada actualización con increíbles añadidos. Y no se trata de una actualización cualquiera, sino que es una que viene muy cargada de grandes novedades y cambios muy interesantes. Muchos de estos añadidos ya se conocían por los rumores y noticias previas al lanzamiento de la misma actualización, pero ahora ya podemos saber con seguridad qué es lo que viene incluido y qué es lo que no. Lo más interesante, sin embargo, serán probablemente los Add-Ons. ¿Qué son exactamente y para qué se utilizan? Muy sencillo. Los add-ons serían como una especie de mods que podemos introducir en nuestro Minecraft portátil.

Gracias a los add-ons, podemos cambiar las normas del juego y hacer que sea mucho más diferente y versátil. Por ejemplo, nos da la opción de cambiar el tamaño de los enemigos y de los aliados, así como de sus comportamientos. También nos dará la posibilidad de descargar escenarios muy curiosos y alocados, como pueden ser el que se vio de la invasión alien durante el E3 de este mismo año.

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

minecraft

La actualización también arregla diferentes bugs

Pero la actualización 0.16 de Minecraft: Pocket Edition trae más cosas, como los Monumentos Oceánicos con todos sus habitantes que residen bajo el agua. Se han añadido también los ancianos guardianes y los guardianes, y muchas más cosas. La actualización también se encarga de solucionar algunos pequeños problemas relacionados con el rendimiento del juego. Por lo tanto, ahora debería tener unos cuantos bugs menos y funcionar bastante mejor de lo que lo hacía antes.

Minecraft: Pocket Edition es la versión para dispositivos portátiles del famoso juego de Mojang. Si quieres hacerte con él, puedes comprarlo y descargarlo desde la Play Store y desde la App Store. En caso de que ya lo tengas, recuerda actualizar para disfrutar de todas estas novedades cuanto antes.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here