Instagram está haciendo pruebas para añadir videos en directo

De acuerdo con una página web rusa llamada Tjournal.ru, parece que Instagram podría estar haciendo pruebas con una función de video en directo.

Instagram

Facebook tiene una función desde hace tiempo que se llama Facebook Live, y permite a los usuarios publicar videos en el momento en directo. Esto viene muy bien por si quieres compartir con tu familia y amigos algunos momentos concretos que están sucediendo, o dónde estás, al mismo tiempo que puedes interactuar con ellos en los comentarios y las reacciones. Ahora parece que Instagram, la app de fotografía que pertenece también a Facebook, podría haber decidido añadir una función bastante similar. De acuerdo con una página web rusa llamada Tjournal.ru, parece que Instagram podría estar haciendo pruebas con una función de video en directo.

Tal y como se puede ver en la captura de pantalla, los videos en directo de Instagram aparecerán del mismo modo que ya lo hacen las Historias. La única diferencia es que vendrán marcados con la etiqueta de Live por debajo, para que los usuarios sepan qué videos se están retransmitiendo en directo.

Google lanza su cuenta oficial de Android en Instagram

Instagram

Los videos en directo de Instagram durarán también 60 segundos

Por desgracia, no se saben muchos más detalles al respecto. De momento todo redirige a una página de retransmisiones en directo populares que no termina de carga, por lo que no parece que esté disponible al cien por cien de momento. Parece que al contrario de lo que sucede en Facebook (donde no parece que haya un límite en l que respecta  a la longitud del video), los videos de Instagram solo puede tener una duración de 60 segundos (algo que cambio a comienzos de año, pues antes eran solo 15 segundos).

Esto quiere decir que Instagram va a mantener esa longitud, lo cual hará que sus videos en directo no sean muy largos y no se puedan realizar videos de preguntas y respuestas, por ejemplo. Instagram no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero las fuentes procedentes de The Verge aseguran que los videos en directo en Instagram iban a llegar y que era solo una cuestión de tiempo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz