Minecraft Pocket Edition: hazte con los logros del mago

Minecraft

Ya os lo dijimos ayer: la última versión de Minecraft Pocket Edition ha llegado con logros integrados de Xbox Live. ¡Una gran noticia para los jugadores de Minecraft: Pocket Edition y los amantes de los logros! Ayer os trajimos la guía para conseguir todos los logros del chef, y hoy venimos con una nueva guía de logros; en esta ocasión, ¡con los logros del mago! Antes de comenzar, os recordamos que tenéis que estar registrados en Xbox Live para conseguir los logros. Además, es obligatorio jugar en el modo supervivencia, y no podéis utilizar un mundo que haya cambiado de creativo a supervivencia; aunque sí podéis usar una semilla personalizada para empezar vuestro propio juego. ¿Lo tenéis todo listo? ¡Pues comenzamos con los logros del mago en Minecraft: Pocket Edition!

Minecraft Pocket Edition

Tabla de Contenido

Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

Hacia el Nether – 30G

“Construye un portal al Nether”

Crea un cubo de lingotes de hierro y llénalo de agua. Cava muy profundamente bajo tierra y encontrarás una fuente de lava: vierte el agua en un bloque cercano a la fuente de lava, para que el agua se seque. Quita el agua con tu cubo para revelar la obsidiana, y utiliza un pico de diamantes para minar 10 bloques. Para hacer el portal necesitarás dos bloques en la parte de abajo, 3 bloques a la derecha y 3 a la izquierda, y un bloque en la parte superior. Usa otros bloques para las esquinas y ahorra la obsidiana. Enciende un fuego dentro del portal, ¡y listos! Crúzalo para obtener el logro.

Minecraft Pocket Edition

Destilería local – 15G

“Crea una poción”

Ahora que puedes ir al Nether puedes matar un Blaze para conseguir un Blaze Rod. ¡Y consigue también unas verrugas! Utiliza el Blaze Rod y tres adoquines para crear un lugar donde destilar. Coge arena de la playa y cocínala en el horno para crear cristal: con tres bloques haces una botella y puedes llenarla de agua. Combínala con las verrugas y crea una Poción Awkward. Si esto no te la el logro, combina esa poción con azúcar para crear una Poción de Rapidez.

Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

Minecraft Pocket Edition

Mantente congelado – 20G

“Nada en lava con los efectos de Resistencia al Fuego”

Si en la poción anterior, en lugar de usar azúcar echamos Crema de Magma (que consigues de los cubos de marma) obtendrás una Poción de Resistencia al Fuego. Encuentra más lava, tómate la poción y ¡a nadar!

Minecraft Pocket Edition

Encantador – 20G

“Construye una Mesa de Encantamientos”

Usa cuatro bloques de obsidiana, dos diamantes y un libro para crear la mesa.

Minecraft Pocket Edition

Estación de carga – 15G

“Usa un vagón para mover un ítem desde el Cofre Minero a un Cofre”

Simplemente pon un vagón sobre un cofre y pon un raíl sobre él. Pon un carro de minero con un cofre en el raíl, mete algo en el cofre ¡y al vagón!

Minecraft Pocket Edition

Guardaespaldas – 20G

“Crea un Golem de Hierro”

Consigue 36 lingotes de hierro y transfórmalos en cuatro bloques de hierro. Ahora, forma una T con ellos: uno encima de otro, y después dos a los lados superiores. Finalmente, pon una calabaza arriba del todo y ¡listo!

Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

Minecraft Pocket Edition

Doctor Zombie – 40G

“Cura a un aldeano zombie”

Para curar a un zombie necesitarás una manzana dorada y una Poción de Debilidad. Coge una manzana y 8 lingotes de oro para la manzana dorada. Para la poción, necesitarás una Botella de Agua y un Ojo de Araña Fermentado (que consigues mezclando un ojo de araña con setas marrones y azúcar). Lanza la poción al zombie y luego usa la manzana. ¡Logro desbloqueado!

Minecraft Pocket Edition

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz