OnePlus 3 se vuelve a enfrentar al Samsung Galaxy S7

Un OnePlus 3 con la RAM arreglada se enfrenta de nuevo al Samsung Galaxy S7 en una prueba de velocidad, ¡y os traemos el vídeo con los resultados! En esta ocasión, el OnePlus 3 lo ha hecho mucho mejor, ¡sin duda alguna! Ya os lo contamos el otro día: incluso con 6 GB de RAM, una comparación en YouTube demostró la semana pasada que el OnePlus 3 aún tenía problemas con la multitarea. Al compararlo al Samsung Galaxy S7 Edge, el OnePlus 3 tardó bastante más en abrir y relanzar aplicaciones desde la memoria, a pesar de su supuesta superioridad en papel. Hace unos días, gente de XDA desarrolló un arreglo potencial para este problema y ahora C4ETech, el mismo YouTuber que comenzó todo esto, ha vuelto para arreglarlo y nos muestra cómo han mejorado las cosas.

En el vídeo anterior, C4ETech nos mostraba cómo el Samsung Galaxy S7 Edge podía abrir y cerrar una selección de 16 aplicaciones diferentes en tan sólo 1:01 minutos. Por otro lado, al OnePlus 3 le llevó 1:11 minutos (es decir, 10 segundos más) hacer exactamente lo mismo. Ahora, gracias al arreglo, el OnePlus 3 se demora menos tiempo, aunque sigue por detrás: 1:07 minutos. Sin embargo esto no es lo importante. El test tiene que ver más con la velocidad y el rendimiento del procesador que con la RAM. Samsung utiliza un procesador Exynos optimizado para el S7, motivo por el cual será mucho más rápido en comparación al Snapdragon 820 que encontramos en el OnePlus 3.

OnePlus 3T revela su tráiler oficial antes del lanzamiento el 15 de noviembre

Lo que importa es la velocidad de reapertura

Lo que debería importaros de estos vídeos es el rendimiento a la hora de reabrir aplicaciones. Antes, el OnePlus 3 perdía miserablemente contra el Galaxy S7, dado que no almacenaba tantas aplicaciones en la memoria. Ahora, el OnePlus 3 gana de calle. Esta vez la prueba completa dura 1:30 minutos, lo que significa que al OnePlus 3 solo le llevó 23 segundos reabrir cada aplicación. ¡Nada mal en comparación!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz