Minecraft Overworld, una nueva actualización para los fans

Minecraft: Story Mode Juego

Ya han pasado un par de meses desde que Mojang lanzó Minecraft: Redstone, una actualización para la versión de Windows 10 de este juego como Minecraft Pocket Edition. De hecho, tanto Mojang como Microsoft están anunciando lanzar una nueva actualización a finales de este mes. En efecto, Overworld llegará a nosotros aunque… ¿En qué consistirá esta actualización? El equipo nos explicó lo siguiente, para que nos hiciéramos una idea inicial de lo que nos podríamos encontrar: “Enfréntate a brujas espeluznantes y sus chozas durante sus increíbles aventuras. Podrán ser encontradas en los pantanos y ahora tienen una nueva e interesante función: sus calderos estarán llenos de una poción cuyo contenido os puede beneficiar mucho.” También se le podrá añadir color a la armadura a través de los calderos y nuevas herramientas que utilizar, aunque no será lo único que esta actualización nos ofrecerá. De todos modos, Overworld no tiene una fecha de salida concreta y los desarrolladores solo ofrecerán una lista de todos los cambios que implementarán sólo cuando la actualización ya se encuentre disponible.

Minecraft

Minecraft saldrá para la Nintendo Switch el 11 de mayo

Nintendo switch Minecraft

Ya os trajimos esta novedad hace poco. Hace unos días, Nintendo confirmó oficialmente que su próxima consola, la Nintendo Switch, recibirá su propia versión del popular título de Mojang, el …

(Artículo Recomendado)

Minecraft se ha expandido desde que fue adquirido por Microsoft

El creador de la Xbox One decidió hacerse con este juego a finales del 2014, momento en el que muchos fans se preocuparon. Pensaron que la compañía restringiría el acceso y tratarían de introducir nuevas opciones de monetización en este título.

En su lugar, Microsoft ha decidido permitir que el juego evolucione de un modo similar a cuando animó a sus jugadores para que se hicieran con las versiones de móvil y Windows 10. De hecho, Microsoft y Telltale Games llegaron a un acuerdo, creando de este modo el spin-off del juego y recibiendo el nombre de “Minecraft Story Mode”. El juego ha recibido críticas muy buenas y estamos seguros que conseguirá una segunda temporada en algún punto del futuro. De hecho, una nueva versión del Minecraft ha sido diseñada específicamente para que fuera utilizada en las aulas, aunque debería de llegar antes de finales de este año. Microsoft también ha utilizado este juego para una de sus demostraciones de su HoloLens, su tecnología de realidad aumentada. No obstante, desde entonces no hemos recibido ninguna notificación sobre el futuro de ambos productos.

Las especulaciones sobre una secuela completa para Minecraft se han dado desde hace bastante tiempo, pero Mojang comenta que no entra en sus planes actuales ofrecer parches y actualizaciones para esta versión. O no por ahora, claro.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here