Google arregla las notificaciones de Gmail en Nexus

Gmail

El mes pasado, los poseedores de smartphones Nexus acudieron a los foros de soporte de Google para hablar sobre un problema al que estaban haciendo frente en sus dispositivos. Al parecer, la aplicación de Gmail no se estaba sincronizando como antes en los teléfonos y por tanto, no ofrecía notificaciones de ningún tipo hasta que la aplicación era abierta manualmente. Las buenas noticias son que, al parecer, Google ha conseguido arreglar este problema que frustraba a cualquiera que revisara de forma habitual su correo electrónico desde el móvil. De acuerdo con un mensaje del usuario Orrin en el foro de ayuda de Google, la compañía ha encontrado un modo de solucionar lo que causa este problema. Además, tal y como este usuario ha comentado, podría deberse al servidor y por tanto, el usuario no tendría que hacer nada, para que recupere la normalidad.

Gmail Hotmail

En el mensaje de Google se puede leer lo siguiente, “Una vez más, gracias por su paciencia mientras el equipo investigaba este problema. Estoy contento de anunciar que una solución ha sido ofrecida a todos los usuarios. Este arreglo no requerirá acción alguna y saldrá de forma global la semana que viene.” Por tanto, si sois uno de los usuarios que se han visto afectados y no recibía ninguna notificación de Gmail, a partir de la semana que viene podréis respirar tranquilos. ¡Ya no tendréis que abrir la aplicación para comprobar si habéis recibido correo nuevo o no!

Ya podemos hacer zoom en las imágenes de la Play Store

Os recomendamos que, a partir de la próxima semana, reviséis las actualizaciones de Gmail en vuestro Smartphone Nexus, pues se trata de una aplicación que usamos de manera habitual. No obstante, si se diera el caso y no os aparece como disponible, ¡tranquilos! Estas cosas llevan su tiempo y puede que dependiendo de dónde os encontréis o de qué operadora tengáis tarde un poco más. Pero aun así, estamos seguros que la recibiréis y podréis utilizar Gmail con total normalidad.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz