Connect with us

Noticias

Microsoft y Acer se asocian para traer apps Android

Publicado

on

Microsoft y el equipo de Acer se asocian para traer aplicaciones de Android en Smartphones y tablets. OneDrive, servicios de Office y Skype vendrán instalados de serie. Microsoft y Acer acaban de anunciar una nueva asociación que podría traer las aplicaciones y servicios de Android a los Smartphones y tablets de Acer. A partir de la segunda mitad de este año, Acer instalará de serie las aplicaciones y servicios de Microsoft en sus dispositivos Android. Entre los servicios y aplicaciones que vienen instalados de serie en los Smartphones y tablets de Acer, Microsoft menciona los servicios de Office (Word, Excel, PowerPoint), Outlook, OneNote, OneDrive y Skype. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Microsoft para proporcionar una productividad móvil mejorada a nuestros productos. Al integrar la suite de software de Microsoft, los usuarios de Acer podrán ser productivos en cualquier lugar, y esto mejorará la experiencia de trabajo familiar tanto en Smartphones como en tablets,” ha dicho ST Liew, presidente del grupo de negociación de productos de Acer.

Microsoft AcerSegún las palabras de Acer, estas aplicaciones y servicios estarán disponibles en una selección de Smartphones y tablets de Android, así que algunos dispositivos lanzados por la compañía en los próximos meses podrían tener ya instalados de serie los productos de Microsoft.

Artículo Recomendado

Google y Microsoft: acuerdo para finalizar sus batallas legales

google

Entre varios tira y afloja, parece que Microsoft y Google han llegado a un acuerdo entre ambas empresas para poner fin a todas sus quejas regulatorias que tenían abiertas la …

Más de 70 fabricantes de dispositivos incluyen las aplicaciones de Microsoft en sus dispositivos Android

Como es natural, esta no es la primera vez que Microsoft concede licencias de algunos de sus servicios y aplicaciones a un fabricante de dispositivos AndroidSamsung, LG, Sony y algunas compañías más ya han aceptado pagar a Microsoft para incluir sus servicios en sus Smartphones y tablets Android.

“Estamos encantados de haber sido capaces de mejorar una asociación que ya era muy buena, como la existente entre Microsoft y Acer. El beneficio mutuo y los acuerdos colaborativos como este hacen que se promueva la innovación y se llegue a mejores productos y experiencias para los consumidores,” ha concluido Nick Psyhogeos, presidente de Licencias de tecnología de Microsoft.

La compañía de Redmond ha anunciado hoy mismo que actualmente tiene más de 70 compañeros asociados que han decidido instalar de serie las aplicaciones de Microsoft en sus productos Android. Además, Microsoft ha confirmado que ha participado en más de 1.200 acuerdos de licencia desde que lanzó su programa de licencias IP a finales de 2003. 
¿Acaso queda aún algún fabricante importante en el negocio de los Smartphones que no haya incluido las aplicaciones de Microsoft en sus productos Android? Si la respuesta es sí, probablemente se unan a Microsoft en poco tiempo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *